Vuela cómodamente con Icelandair desde 468 euros

Icelandair, la aerolínea líder en conectar Islandia con Europa, Estados Unidos y Canadá ofrece un año más las mejores prestaciones para sus vuelos.

Con el objetivo de dar a conocer las maravillas naturales del país y con motivo de su progresivo aumento de turistas, la compañía aérea se ha esforzado por mantener los mejores servicios de a bordo y por seguir ampliándolos.

Los vuelos de Icelandair poseen tres clases de reserva de asiento: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class. La Economy Class ofrece a precios muy competitivos los mejores servicios.

Las personas que viajan en esta clase disponen de una separación de asientos de 81 cm para acomodar las piernas de forma totalmente confortable. Esta opción incluye servicio de aperitivos y refrescos sin ningún coste adicional. Además, los usuarios de la Economy Class pueden disfrutar del nuevo sistema de entretenimiento de a bordo con acceso a películas, series de TV y música.

La novedad más importante este año es el servicio Wifi que prevé instalar la aerolínea islandesa en el cuarto trimestre del año en colaboración con Row 44, la compañía líder en suministrar soportes de entretenimiento y red Wifi a aerolíneas de todo el mundo, y que estará incluido entre los servicios de la Economy Class.

Sin embargo, para aquellos que prefieran una experiencia de vuelo aún más satisfactoria, Icelandair proporciona las tarifas Economy Comfort, ideal para viajes de negocios y Saga Class, la elección perfecta para aquellos que busquen flexibilidad, comodidad y privacidad en sus desplazamientos.

En estos casos el espacio entre asientos asciende a 84 cm y 99 cm respectivamente.  Tanto en Economy Comfort como en Saga Class se ofrece un servicio de comida y bebida, facturación preferente, acceso a la sala VIP y servicio de entretenimiento de a bordo.Asimismo en el caso de la Saga Class los pasajeros disfrutarán de embarque prioritario y podrán llevar equipaje adicional en cabina.

Para este año 2012 la aerolínea ofrece vuelos de conexión con España en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Alicante, desde 468 euros (ida y vuelta.)

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *