Expansión y crecimiento de ToolsGroup en España

Para 2012, está previsto un aumento en la plantilla de un 20% y un 25% de crecimiento en la facturación

La compañía abre nuevas y modernas oficinas en el centro de Barcelona

ToolsGroup, expertos en el Área de Planificación de la Cadena de Suministro conducida por la demanda inaugura nuevas y modernas oficinas centrales en Barcelona. Estas nuevas instalaciones, concretamente situadas en la c/ Diputación, 303, Ático de la Ciudad Condal, disponen de un total de 500 m2 y constituyen un importante paso adelante dentro de los planes de expansión de la compañía.

Durante los últimos años y, a pesar de la coyuntura económica, ToolsGroup ha experimentado importantes cambios, fruto de sus planes de crecimiento, tanto en España como en Latinoamérica. Por un lado, el nombramiento de sus nuevos cargos directivos (el Sr. Enric Parera como Director General de ToolsGroup en España y, el Sr. José Presencia, Director Regional para Latinoamérica) fue un paso importante para su expansión nacional e internacional.

Por otro, cabe destacar el aumento de su plantilla de profesionales, principalmente consultores, desarrolladores, informáticos y servicios, para dar así respuesta al creciente interés existente en el mercado por Soluciones y Proyectos tecnológicos de Planificación de la Cadena de Suministro que aporten beneficios y resultados a corto plazo. En la actualidad, más de 30 personas componen el equipo humano de ToolsGroup a nivel nacional, todas ellas con un amplio conocimiento y experiencia en sus respectivas áreas de negocio y con una actitud constante de servicio al cliente. Para 2012, está previsto un aumento en la plantilla de un 20% y un 25 de crecimiento en la facturación.

También, durante el pasado año, el número de clientes de ToolsGroup en nuestro país ha crecido de forma notable, siendo ya más de 60 las empresas que confían en ella, todas líderes de sus respectivos sectores. Ahora, con las nuevas oficinas centrales, se refuerza la política de atención, soporte y proximidad al cliente, lo que se va a potenciar aún más en el 2012, enfatizando las labores comerciales y proyectos de la empresa en la Península. Entre los últimos clientes de ToolsGroup, destacan compañías como Panrico Donuts, Daba (Nespresso), Labbox o Ezpeleta.

Además, a través de estas nuevas oficinas, ToolsGroup ha querido humanizar también el espacio de trabajo de sus empleados, principalmente con iluminaciones naturales, agradables vistas, o recorridos para personas discapacitadas, entre otros ejemplos, que confieren al nuevo inmueble un carácter agradable y de gran calidad ambiental.

Por último, las nuevas dependencias de ToolsGroup, construidas bajo los estándares de seguridad y flexibilidad técnica, cuentan con los más modernos sistemas eléctricos, antiintrusión y contraincendios, que permiten a la compañía ofrecer las últimas y más innovadores soluciones tecnológicas para la Planificación y Optimización de la Cadena de Suministro. Las mismas albergarán todas las áreas de negocio de la empresa.

ToolsGroup en España

Expertos en el Área de Planificación de la Cadena de Suministro conducida por la demanda, somos el socio innovador de aquellas empresas que quieren alcanzar la excelencia en el nivel de servicio con el menor coste global posible en términos de inventario. Ofrecemos al mercado las tecnologías más innovadoras y avanzadas que permiten a las empresas mejorar y automatizar sus procesos de planificación.

Con nuestra máxima de Powerfully Simple, nuestro software de Planificación de la Cadena de Suministro es un sistema potente y sencillo, inteligente y automático, que requiere poca intervención manual y es amigable para el usuario.

ToolsGroup tiene más de 60 clientes en España, empresas líderes en sus respectivos sectores: ABM Rexel, Alcampo, Alkar, Amara, Angelini Farmacéutica, ARC Distribución Ibérica; Artiach (Grupo Panrico), Begano y Casbega (Coca-Cola), Bellota Herramientas, BYG; Cepsa, Cerealis, Conservas Garavilla (Isabel), CPE (Corporación Patricio Echeverria), Daba, S.A. (Nespresso), Deóleo, Eurofred, Ezpeleta, Feyc Rodamientos, Fluidra; Gallego Vilar, Grupo Gallo, Ikor, INDO, Krafft; Labbox, Mantequerías Arias, Mylan Pharmaceuticals, Panrico Donuts, Refrige (Coca-Cola), Repsol, Sabic, Saloni Cerámica, Soler & Palau y Supermercados Sabeco, entre otros. A nivel corporativo, algunas referencias son: Danone Italia, Dannon (Estados Unidos), Diageo, Granarolo, San Carlo o Tiger Brands, entre otras.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *