Rebajas en más de 200 hoteles con lowcostbeds

Este verano no hay razón para quedarse en casa y no disfrutar de esas merecidas vacaciones. El motivo es que, Lowcostbeds, el banco de camas número uno en el Reino Unido, ha decidido lanzar un plan de rebajas en más de 200 hoteles. Gracias a la iniciativa de Lowcostbeds se pueden obtener descuentos en alojamiento del 10% al 60% durante los meses de julio y agosto.

Los hoteles que incluyen esta interesante propuesta se encuentran en España, Grecia, Portugal, Turquía y Egipto y, en su mayoría, son de cuatro y cinco estrellas. Además, las rebajas son aplicables a todo tipo de régimen de alojamiento, desde “únicamente alojamiento” hasta el cada vez más solicitado “todo incluido”.

Lowcosbeds cuenta con más de 150.000 hoteles disponibles, de los cuales más de 4.000 han sido contratados consiguiendo las mejores tarifas del mercado, lo que le permite lanzar promociones a precios tan atractivos para el cliente.

“Gracias a nuestro volumen de negocio podemos hacer estas ofertas con precios tan especiales. Sabemos que en algunos enclaves de Europa contamos con los mejores hoteles a los mejores precios”, afirma Alex Gisbert, director general internacional de Low Cost Travel Group. Por eso Lowcostbeds ofrece tarifas de TTOO pero con toda la flexibilidad  que permite  una agencia de viajes.

Las propuestas de alojamiento se pueden combinar con traslados y billetes de avión ‘low cost’ que se encuentran en su página web.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *