Cosméticos naturales para nuestro cabello

Estamos ya en el ecuador del verano y en muchas de nosotras se comienza a notar el castigo al que estamos sometiendo a nuestro cabello y cada vez vemos más cerca la necesidad de ir a peluquero para sanearlo.

Para que no tengamos que adelantar la visita al peluquero es necesario que utilicemos productos adecuados a las características de nuestro cabello, para que aunque estemos en verano siempre luzca sano y brillante.

Cada vez son más las personas que buscan cosméticos para su cabello elaborados con productos naturales y además que sean lo más sostenibles con el medioambiente posible. Para todas estas personas la marca de cosméticos L’Oréal, sacó el pasado mes de mayo una nueva línea de productos dirigida a todas estas personas y al mercado en general.

Dentro de todos los artículos que forman esta línea destacaremos dos.

El aceite pre champú Oilixir, con el que conseguiremos nutrir al máximo nuestro cabello, estando especialmente dirigido a todas aquellas personas que tengan el pelo seco o dañado.

El champú Pureté Naturellé, compuesto por principios activos, flavonoides y antioxidantes, que fortificaran nuestro cabello.

Podremos encontrar estos productos en la línea denominada Nature de L’Oréal Professionnel.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *