Vehicle Rent lanza un servicio International de Alquiler de Automóviles

Vehicle Rent, del Grupo Car Target, anuncia un nuevo formato internacional de alquiler de coches, ofreciendo ofertas de alquiler de vehículos baratos en todo el mundo. Trabajando sólo con las principales marcas mundiales de automóviles de alquiler, el equipo de Vehicle Rent ofrece una alta calidad de servicio a los clientes, proporcionándoles un alquiller de coches con descuento en Grecia, España, Malta, Croacia, Eslovenia, Serbia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, así como en países como Chipre, Bulgaria, Macedonia, Marruecos, Hungría.

El equipo de alquiler de vehículos cuenta con muchos años de experiencia en el sector. En la página web www.vehicle-rent.com, los clientes pueden reservar sus coches de forma rápida, después de solamente 5 pasos sencillos. La empresa ofrece también un sistema de afiliación atractivo, en que cualquier persona que se une al programa recibe un descuento permanente del 2%.

Esto no es todo lo que un cliente potencial recibe. El gerente general de Vehicle Rent, Gasper Zun, explica que la empresa quiere atraer a los miembros activos. Cada miembro del programa de fidelización puede obtener descuentos progresivos en los alquileres futuros: en cada reserva hecha o al recomendarle a un amigo a unirse al club en www.vehicle-rent.com. Los descuentos se calculan sobre la base de la actividad de un cliente en cada año.

Según Zun, cualquiera puede obtener muchas ventajas en el Club de Vehicle Rent, que ha conseguido bastantes afiliados en pocos meses. Los miembros pueden promover a Vehicle Rent a través de iframe, banners o un enlace sencillo.

Vehicle Rent es el negocio de alquiler de coches del futuro, que proporciona un buen servicio y muchas ventajas para todos los viajeros. Su filosofia principal es ofrecer a sus clientes más por menos.

Para más información: www.vehicle-rent.com , twitter: @VehicleRent y facebook: vehículo rent.com.

Contacto:

Gasper Zun

+386 1 534 35 46

Gasper.zun@car-target.com

www.vehicle-rent.com

www.car-target.com

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *