FXOpen, Anuncio para depósitos locales para México y Latinoamérica

FXOpen se complace en anunciar nuevas formas de pago en línea populares en Sudamérica y depósitos locales para Latinoamérica y México.

Los depósitos locales para Latinoamérica y México incluyen 3 productos principales que abarcan 6 países en Sudamérica: T.B.L, Boleto Bancario, Pago en Efectivo.

Transferencia bancaria local (TBL) – los clientes pueden usar su moneda local para depositar en bancos de Brasil, Chile, Argentina, México, Perú y Uruguay. El tiempo estimado y las cuotas para que FXOpen agregue el depósito a la cuenta dependen del banco del cual se realice el movimiento.

Pago en Efectivo (México) – El primer paso es crear una orden de pago (voucher) vía MyFXOpen desde tu cuenta y después pagarla por medio de las tiendas 7eleven o en las oficinas de correo (Telecom Telégrafos) en donde resides. Tu dinero será agregado en cuestión de minutos a tu cuenta.

Boleto Bancario (Brasil) – Una de las opciones de pago más preferidas y comunes en Brasil por más de 15 años. Crea un recibo de pago en línea (un voucher con código de barras) en tu cuenta de MyFXOpen y has un depósito a tu cuenta usando banca en línea, tarjeta de crédito/débito o deposito en el banco brasileño de tu preferencia. El dinero será agregado a tu cuenta FXOpen dentro de 24 horas.

Para obtener más información http://www.fxopen.com.mx/DepositWithdrawal.aspx

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *