Aumenta el número de hombres que compran juguetes sexuales

Los juguetes sexuales están dejando de ser un patrimonio de las mujeres para, poco a poco, ser también parte de la vida sexual de los hombres.El hecho de que ellos también quieran descubrir sus cuerpos en solitario, o comprar sus juguetes para compartirlos con sus parejas, están haciendo que cada días sean más los consumidores de juguetes eróticos.

La industria erótica ha sabido dar respuesta a las necesidades de los hombres en cuanto a materia de juguetes sexuales se refiere. Cada día son más las alternativas para la autosatisfacción sexual como es la venta de artículos para descubrir sus zonas más erógenas. O como no, disfrutar de ellos en pareja.

El hombre ha sabido tomar el rol tradicional de la mujer y se ha convertido también en un fiel cliente de paginas como la nuestra(www.sexshoplelo.net), donde la oferta de productos abre un amplio abanico con el fin de dar respuesta a las necesidades de ellos.

¿Pero qué es lo que buscan principalmente nuestros clientes?

Destacamos los más solicitados:

– Masturbadotes. Juguetes cada vez más completos y que han superado las expectativas de quienes buscan en una vagina un  masturbador personal. Tienen su origen en las clínicas de fertilización para donar esperma.

Con una suavidad increíble, es como si se introdujera el pene una vagina real, de gran calidad y con un tamaño perfecto.

Tienen un diseño único y exclusivo ya que cuando se ven cerrado nadie si imaginaría que  pudieran ser un masturbadores masculino.

– Anillos. Con estos anillos se pretende conseguir que la  erección sea mucho más duradera; también ayuda a retardar la eyaculación y mantener el pene erecto mucho más tiempo.

Existe una gran variedad pero los hay principalmente de talla media y grande. El anillo de talla media es válido para el pene y el de talla grande es valido para pene y testículos.

– Alargamiento de pene. Está claro que el tamaño importa y mucho, y además a algunos les preocupa. Existen varios métodos con garantía medica para conseguir que el pene pueda tener algunos centímetros más. Juguetes inocuos que cada vez son más demandados.

Por otro lado también se comercializan bastante aquellos juguetes para hombres que demandan los que desea estimular su punto G, sólo aptos para aquellos libres de prejuicios y dispuestos a descubrir los placeres de sus zonas erógenas menos exploradas.

También crece el apartado complementos eróticos que destacan por las posibilidades que ofrecen, como los de bondage. Tanto si le gusta atar, como ser atado, unas esposas serán uno de sus juguetes más clásicos.

Todo un universo al alcance del hombre ya que los juguetes eróticos no son ni mucho menos patrimonio de la sexualidad masculina.

 

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *