Este verano viaja a la playa con los apartamentos low cost

Llegó el verano y las merecidas vacaciones. Sin embargo, el bajo presupuesto del que disponemos nos hace difícil plantearnos esa escapada a la playa que tanto deseamos. Lowcostholidays.es, experto en vacaciones “de bajo coste”, tiene la solución para que nadie se quede en casa y propone una excelente alternativa anti-crisis: los apartamentos low cost.

Este tipo de alojamiento es la mejor opción para no tener que renunciar a nuestro viaje porque ofrece gran flexibilidad y precios muy económicos. En un hotel el coste será siempre mucho más alto, dependeremos de horarios y tendremos que adaptarnos a los menús que nos ofrezcan.

Por el contrario, tal y como afirma Noemí Gómez, product manager de Lowcosttravel “en un apartamento el ahorro es considerable no solo por los bajos precios, sino porque al disponer de cocina, el gasto en restaurantes fuera de casa desaparece”.

Además, un apartamento es el entorno ideal tanto para viajar con amigos y disfrutar de la independencia que facilita una casa, como para hacerlo en familia con niños con las comodidades que supone tener un hogar a pie de playa.

Reserva ya un apartamento low cost desde tan solo 4,50 euros por persona y noche en Mallorca, Menorca, Lanzarote, Tenerife, Malta o el Algarve y disfruta de unas vacaciones en la playa de la forma más económica y confortable.

Nota de prensa patrocinada por Sitiodeenlaces.com, directorio de hoteles

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *