Hoteles de lujo al alcance de todos con Lowcostholidays.es

Todavía hay quien piensa que el lujo es algo inalcanzable para la mayoría de los mortales. O peor aún: hay quienes aún hoy creen que irse de vacaciones es un lujo disponible solamente para unos pocos.

Lowcostholidays.es, empresa líder de viajes a precios ‘low cost’, lleva años trabajando para demostrar que viajar puede ser  una actividad al alcance de cualquier bolsillo. Con este motivo, la agencia de viajes online ha preparado para este verano una selección de los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas a precios de tres estrellas. ¿El resultado? Estancias en lujosos hoteles desde sólo 11 euros por persona y noche para disfrutar de unas vacaciones de película.

Y para los que desean librarse de cualquier preocupación durante su viaje, una buena opción son los paquetes ‘todo incluido’. Lowcostholidays propone estancias inolvidables en hoteles como el Blue Sea Puerto Resort de cinco estrellas, en Puerto de la Cruz (Tenerife), en régimen de todo incluido desde solamente 35 euros la noche.

Además, realizando la reserva anticipada en Lowcostholidays.es, podrás beneficiarte de descuentos de hasta un 50%. Y para mayor comodidad, puedes reservar tu hotel por adelantado abonando un 25% del total y pagando el resto cómodamente un mes antes de viajar.

Nota de prensa patrocinada por Sitiodeenlaces.com, directorio de hoteles

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *