Lowcostholidays no cobrará comisión por pagos con tarjeta de crédito

La agencia de viajes online, Lowcostholidays,  ha lanzado durante este mes de agosto una propuesta muy especial: las compras realizadas a través de tarjeta de crédito no tendrán ningún tipo de comisión.

“Nuestro principal objetivo es incentivar las reservas de última hora –asegura Noemí Gómez, product manager de Lowcosttravel-. No queremos que el precio sea el motivo de que los clientes españoles no disfruten de unas merecidas vacaciones”.

Habitualmente si reservamos con tarjeta de crédito, Lowcostholidays cobra entre un 1,5% y un 2,5% adicional al precio final del viaje contratado, dependiendo del tipo de tarjeta utilizado para ello (VISA, MasterCard, American Express o VISA Electron).

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 31 de agosto e incluye todos los productos disponibles en la página web de Lowcostholidays. Desde estancias en hoteles –en régimen de Todo Incluido o solo alojamiento- hasta vuelos pasando por las ofertas especiales y propuestas de último minuto tanto en el ámbito nacional como internacional.

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *