Dos Emprendedores Españoles crean la primera red social para comprar coches.

Han sido dos jóvenes españoles quienes han ideado la página web www.everybodycar.com, tras una inmersión en el negocio online caracterizada por la buena acogida de los usuarios, en su primera ronda de financiación consiguieron 150.000 euros por parte de varios inversores privados, entre los que destaca Telefónica, por medio de su aceleradora de empresas Wayra. En menos de un año esta web, que funciona como un portal de venta y compra colectiva de vehículos, ha conseguido un registro de más de 5.000 usuarios y la participación de más de 200 concesionarios de toda España.

Su funcionamiento es muy sencillo, pero irresistible para los particulares que quieran cambiar de coche y, a la vez, ahorrar en el precio final. www.everybodycar.com mantiene convenios con concesionarios de todas las marcas y de todas las Comunidades Autónomas. El usuario se registra y se une a uno de los grupos o crea uno nuevo si nada de lo que ya existe se ajusta a sus exigencias. Los grupos llegan a 6 usuarios y los concesionarios comienzan a enviarles ofertas hasta que el grupo se pone de acuerdo y se decanta por una de ellas. Todos ganan con Everybodycar, ya que a los concesionarios también les sale rentable la venta en lotes de sus vehículos. Hablamos de un ahorro que puede llegar a alcanzar lo 5 mil euros en cada vehículo.

Esta entrada fue publicada en Medios de Comunicación, Motor y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *