Lowcostbeds experimenta una subida del 16% en reservas

Mientras que algunas personas ya han terminado sus vacaciones de verano, otras esperan impacientes la llegada de septiembre y octubre para aprovechar estos meses en los que el calor seguirá siendo el protagonista.

Gracias al buen clima del verano, las ventas de último minuto y los presupuestos a medida que la compañía prepara especialmente para ti, el grupo Low Cost Travel Group ha experimentado una subida del 16% en reservas con salidas en los próximos 15 días y hasta el mes de octubre. De hecho, se espera que septiembre sea el mes que registre un mayor número de reservas, especialmente a destinos de la Península y costeros.

Por otra parte, el gasto medio por estancia también ha ascendido notablemente en comparación con las últimas semanas, desde los 739 euros hasta los 970, debido en gran parte a una mayor demanda de alojamientos para dos semanas durante agosto y septiembre (subida del 23%). Por esta razón, Lowcostbeds se ha visto en la obligación de lanzar su primer folleto en el año 2012 con las tarifas de los productos ofertados para los meses de agosto, septiembre y octubre, donde destacan destinos ideales como las Islas Griegas, Túnez o las Islas Baleares.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *