Husse, única enseña en España de reparto a domicilio de comida para mascotas, ayuda a sus franquiciados en la compra de producto

Husse, empresa sueca de comida para mascotas, proporciona ayuda a sus franquiciados en la compra de existencias para aligerar los gastos operativos. Esto significa que el franquiciado, a la hora de hacer su pedido de productos tras el stock inicial, podrá realizar un pago aplazado hasta 30 días en función de sus necesidades. “De esta manera puede ir pagándonos según vaya vendiendo y así no cargar en exceso los gastos mensuales. Esto beneficia mucho al franquiciado, y más en estos momentos, ya que su margen bruto de beneficio es del 40% sobre productos secos y de lata y alrededor de un 30% para productos de higiene y accesorios, pudiendo recuperar rápidamente la inversión”, explica el masterfranquiciado para España de la marca, Pedro Vivas.

husse-piensoLa enseña recomienda a los franquiciados un paquete de productos inicial dependiendo de su ubicación, dimensiones del área y circunstancias. Esto generalmente se acuerda antes de la firma del contrato. “Le recomendamos que programe sus pedidos un vez al mes, así podremos revisar planes y avances regularmente. Además, siempre que cada pedido supere un total de 1.500 euros, la central pagará los portes para hacerle llegar el producto”, confirma Pedro Vivas.

Husse ofrece en España una vía de autoempleo con la única franquicia de comida para mascotas a domicilio. Esta enseña, que fue fundada en Suecia en 1987 y desde entonces se ha convertido en el líder europeo en el mercado de la entrega domiciliaria de alimento ‘premium’ para perros, gatos y caballos con más de 500 franquiciados y distribuidores en toda Europa. No cuenta con competidores directos en franquicia ya que son los únicos que hacen el reparto gratuito, tratan directamente con el cliente sin intermediarios y con un producto natural y de calidad, además de existir un seguimiento personalizado de dicho cliente por lo menos una vez al mes.

La enseña busca como asociados a personas honestas, con principios y buena experiencia en ventas o una habilidad natural para relaciones interpersonales. Esta persona necesita crear nuevas oportunidades de ventas y convencer al comprador de las ventajas y beneficios del producto.

La inversión para convertirse en franquiciado es de 5.000 euros como canon de entrada. Posteriormente existe un ‘royalty’ mensual de 200 euros, a partir de recibir el primer pedido, y unos 1.500 euros recomendados para este. La facturación que el franquiciado puede realizar el primer año es de unos 52.000 euros, con un beneficio de unos 9.000 euros, y una amortización del capital inicial en 4 meses.

Husse ofrece a particulares servicio de reparto gratuito de alimento y productos de calidad para perros, gatos y caballos.

Cuenta con tres parámetros importantes a reseñar: es la única empresa en España que realiza entrega a domicilio gratuita, sus productos de alta calidad para el animal no llevan conservantes ni colorantes artificiales y su elaboración contempla un máximo respeto por el medio ambiente, utilizando material ecológico en el envase.

Para más información:
JJComunicAcción
www.comunicacionfranquicias.es

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *