Reikiavik celebra el festival de música Iceland Airwaves

La capital de Islandia acoge la decimotercera edición de Iceland Airwaves, el festival anual de música más importante del país. La cita musical, patrocinada por la compañía aérea Icelandair, se celebra desde el año 1999, reúne bandas y artistas de todas partes del planeta y recoge todos los estilos musicales.

Entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre, Reikiavik se convierte en la sede de los innumerables conciertos que tendrán lugar, en diferentes locales de la ciudad, incluyendo el Museo de Arte. Incluso la famosa Laguna Azul será partícipe de una de las mejores fiestas de Iceland Airwaves.

Numerosos grupos nuevos se dan a conocer cada año en este festival y comparten escenario con grandes artistas como Swans, The Rapture, Hot Chip, Wolf Parade o Fatboy Slim. También los Djs más importantes del mundo estarán presentes estos días para que las noches continúen al finalizar los conciertos. La variedad, el contraste y la gran oferta de ocio son las características que definen a Iceland Airwaves.

La gran novedad de este año es la reaparición de Sigur Rós tras once años sin subirse al escenario del festival islandés. Esta conocida banda presentará su último álbum de estudio pero también hará un repaso de toda su carrera musical.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *