CommVault, 11,3 millones de dólares en primer trimestre 2013

CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha alcanzado una facturación de 111,267 millones de dólares durante el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2013, cerrado el pasado día 30 de junio, lo que supone un crecimiento del 21,56 por ciento respecto a los 91,527 millones obtenidos en el mismo periodo del pasado año.

 

CommVault ha obtenido crecimientos significativos en sus dos líneas de negocio (Software y Servicios). El área de Software alcanzó los 54,235 millones de dólares, con un aumento del 23,82 por ciento respecto a los 43,801 millones del primer trimestre del ejercicio fiscal 2012. El área de Servicios se situó en 57,032 millones de dólares, con un incremento de 19,5 por ciento en comparación con los 47,726 millones de ese mismo periodo del año pasado.

 

Los beneficios antes de impuestos de CommVault durante el primer trimestre de su año fiscal 2013 se situaron en 16,652 millones de dólares, lo que supone un aumento del 64,02 por ciento respecto a los 10,152 millones registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

 

Entre otros hechos significativos para la compañía acaecidos durante este periodo se encuentran los siguientes:

 

  • 16 de mayo de 2012: puesta en marcha de un nuevo Centro de Soporte al Cliente para las zonas de Asia Pacífico y Latinoamérica. El nuevo Centro responde a las crecientes necesidades de negocio en ambas zonas. Entre otras funcionalidades particularmente destacadas, ofrece soporte 24 x 7 x 365 en lenguas como chino, coreano y portugués.

 

  • 7 de junio de 2012: la compañía anuncia la completa compatibilidad de su software Simpana 9 con la plataforma de datos SQL Server 2012 de Microsoft, incluyendo el soporte para soluciones avanzadas y de recuperación de desastres a través de entornos físicos, virtuales y en la nube.

 

  • 14 de junio de 2012: la consultora Gartner sitúa a CommVault como ‘Leader’ en el mercado de software de backup y recuperación de información corporativa. Este reconocimiento contribuye a consolidar la política estratégica de la compañía, focalizada en la consideración de que el futuro del almacenamiento de datos está cambiando hacia la gestión unificada de los mismos, respondiendo a los retos que se plantean a los clientes ante fenómenos como Big Data, virtualización o la necesidad de acceder de forma rápida y eficaz a los datos de los empleados que operan con dispositivos móviles dentro de una organización.

 

 

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