El grupo J.v.G. Thoma cierra contrato para planta de ensamblaje fotovoltaica en India

J.v.G. Thoma es el proveedor líder en Alemania de soluciones llave en mano, equipos, líneas y plantas de producción de energía fotovoltaica, así como de tecnología y servicios de asesoría relacionados a energías renovables, con sede en Freystadt (Bavaria).

J.v.G. Thoma se enorgullece de anunciar que ha cerrado recientemente otro contrato para instalar una línea de producción fotovoltaica de llave en mano en India.

«La nueva planta instala capacidad de producción de seis millones de módulos por año», dijo el Gerente de Ventas de J.v.G, Ludwig Thoma. «La nueva línea de producción ensamblará paneles solares y BIPV de alta calidad y alta eficiencia para el mercado local hindú, de ese modo expandiendo nuestros equipos fabricados en Alemania y nuestros procesos de fabricación patentados, más allá dentro de los mercados asiáticos».

Los ingenieros de J.v.G. Thoma asistieron a su nuevo cliente en India a lo largo de todo el proyecto y continuarán de ese modo durante todo el incremento de la producción hasta que se logre un rendimiento robusto de la producción.

Para mayor información:

www.jvg-thoma.de

Contacto:

J.v.G. Thoma Group

Möningerberg 1a

92342 Freystadt, Alemania

Teléfono: 0049 / (0)9179 / 94 60 680

Email: info@jvg-thoma.de

Internet:

www.jvg-thoma.de

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Negocios - Empresas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *