Free Video Flip and Rotate de DVDVideoSoft: cambia los vídeos de posición

DVDVideoSoft lanza la versión renovada de Free Video Flip and Rotate, dotada de un nuevo software que mejora el funcionamiento del programa.

30 de agosto de 2012 – DVDVideoSoft presenta una nueva versión de su aplicación de edición de vídeo, Free Video Flip and Rotate, una solución sencilla para cambiar de posición aquellos vídeos capturados con un teléfono móvil u otros dispositivos y que, sin darnos cuenta, hemos grabado al revés.

Free Video Flip and Rotate es una potente herramienta para retocar vídeos que permite rotar y cambiar la orientación de los mismos fácilmente. Hay 7 opciones disponibles: rotar un vídeo 90 grados en el sentido de las agujas del reloj; rotar un vídeo 180 grados; rotar un vídeo 90 grados en el sentido contrario a las agujas del reloj; reflejar el vídeo de forma vertical; reflejar el vídeo de forma horizontal; reflejar el vídeo de forma vertical y rotarlo 90 grados en el sentido de las agujas del reloj; y reflejar el vídeo de forma vertical y rotarlo 90 grados en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Al igual que otras aplicaciones de DVDVideoSoft, este programa de edición de vídeo presenta una interfaz sencilla y fácil de utilizar. Todo el proceso consta de sólo dos pasos y tarda apenas unos minutos. El usuario simplemente tiene que seleccionar el vídeo que quiere editar, marcar la opción que quiere aplicar y hacer clic en el botón Guardar Vídeo.

Free Video Flip and Rotate está incluido en el paquete de programas de DVDVideoSoft Free Studio, y puede ser descargado en el sitio oficial de la compañía www.dvdvideosoft.com.

Sobre DVDVideoSoft
Fundada en el año 2006, DVDVideoSoft es una empresa que desarrolla software multimedia para procesar vídeo, audio e imágenes. DVDVideoSoft pone a disposición de los usuarios en su web (www.dvdvideosoft.com/es/) más de 45 aplicaciones útiles y fáciles de usar para sistemas operativos como Windows XP, Windows Vista y Windows 7, que se pueden descargar también desde la propia web.

El portal de DVDVideoSoft recibe diariamente 350.000 visitas y dispone de opciones de ayuda y soporte técnico en ocho idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.

Para ampliar esta información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico, contacta por favor con:

DVDVideoSoft
Nikky Brown
vmarketing@dvdvideosoft.com
www.dvdvideosoft.com/es
+1 347-410-9451

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *