Trucos para eliminar la Celulitis

La mayoría de las mujeres siempre tienden a preocuparse porque a partir de cierta edad el cuerpo presenta cierto defecticos y por ende no se sienten cómodas, ni se ve bien. Estos defecticos se terminan convirtiendo en un problema que por años ha perseguido a las mujeres: ¿Cómo vozlatino presenta cierto defecticos y por ende no se sienten cómodas, ni se ve bien. Estos defecticos se terminan convirtiendo en un problema que por años ha perseguido a las mujeres: ¿Cómo eliminar celulitis? La Celulitis, aparece cuando menos lo esperas y es bastante disgustante, muchas veces se debe a los cambios hormonales y a la mala circulación de la sangre entre otras causas.

La celulitis? La Celulitis, aparece cuando menos lo esperas y es bastante disgustante, muchas veces se debe a los cambios hormonales y a la mala circulación de la sangre entre otras causas.

La celulitis no es más que la acumulación de grasa que se forma en los muslos, el abdomen y las nalgas y se vuelve un enemigo persistente si no se toman medidas para eliminarla. Además de las causas inevitables como la genética, la mala alimentación es una de las grandes culpables de la existencia de este problema.

La piel de naranja, como muchos la llaman, suele aparecer en los muslos, caderas y abdomen y es bastante difícil de remover, por lo que se necesita armar de paciencia para esto. Entre las maneras más comunes para desaparecerla encontramos los masajes, productos cosméticos y dietas. Lápiz y papel para que anotes estos consejitos súper básicos:
Beber mucha agua: Consume diariamente 8 o 10 vasos de agua. El consumo de agua ayuda a eliminar las toxinas sobrantes del organismo contribuyendo en la desaparición de los nódulos de grasa.
Evita la sal: La sal ayuda a retener líquidos en el organismo por lo cual no es nada aconsejable en los casos que se padece celulitis. Evita consumirla en los alimentos y comidas instantáneas.
Come fibra: La fibra es muy importante ya que ayuda eliminar los residuos sobrantes evitando que el organismo los absorba. La encuentras sobre todo en los cereales (integrales) y los vegetales de hoja verde.

Evita el consumo de grasas: Las grasas tienden a acumular toxinas lo cual favorece enormemente la aparición de más celulitis. Evita las grasas (sobre todo saturadas como la margarina o la manteca) y los fritos ya que suelen estar cocidos con aceites de poca calidad
Evita las bebidas carbonatadas: Las sodas, colas etc. Están llenas de ingredientes químicos que no solo carecen de nutrientes sino que además contribuyen a hinchar el cuerpo y añadir más toxinas acentuando más la celulitis
Evita las pastas y golosinas: Las pastas, panes, todos los productos de repostería y golosinas tienden a contener altos porcentajes de harinas refinadas y grasas los cuales favorecen mucho la aparición de celulitis. Si lo consumes, modera su uso.
Masajes y auto masajes: Los masajes ayudan a deshacer nódulos de grasas a la vez que activan la micro circulación y el drenaje linfático. Estos masajitos son mucho más eficaces si se hacen a diario y con la intervención de un profesional en la materia, aunque también son muy efectivos si se los hace uno mismo.

Con estos consejos podrás eliminar la celulitis en menos de lo que piensas… ¡Síguelos!

 

Nota de prensa patrocinada por Weighcontrol, tratamientos contra la celulitis

Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *