Estalpackaging cierra un acuerdo con Empakglass

La empresa que centra su actividad en la producción de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con EMPAKGLASS.

El objetivo del acuerdo es mejorar la calidad de sus productos mediante soluciones integrales de asesoramiento en control de calidad y auditoría de proveedores

 

 

Estalpackaging, especializada en la producción de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con la empresa Empakglass, especialistas en el control de calidad y auditoría de proveedores.

 

Según informan desde Estalpackaging, el objetivo de este acuerdo es poder optimizar la calidad del producto y elegir los mejores partners de forma rápida y eficiente. “Este  acuerdo nos aporta mayor seguridad en productos complejos así como una mejora en plazos de ejecución. Por otro lado,  nos ayuda a escoger aquellos proveedores más adecuados para nuestra filosofía y para cada tipo de producto”, señala Ramón Solé, Director Técnico de Estalpackaging.

Las empresas del sector de la alimentación deben adaptar continuamente sus productos y, sobre todo, su metodología de trabajo a las nuevas exigencias que el mercado demanda. Por este motivo, Estalpackaging, en su afán de mejora y crecimiento continuo, ha confiado en Empakglass para el asesoramiento en control de calidad y auditoría de proveedores. El objetivo final es promover, junto con sus clientes y partners un packaging de alta calidad afín a las necesidades de cada uno de sus clientes y establecer una relación con ellos basada en la más alta profesionalidad.

El grupo Estalpackaging, además de estar en España, está presente en mercados internacionales como Estados Unidos, Francia, Portugal, Reino Unido y China. La entrada en el mercado estadounidense y europeo es una muestra más del momento de crecimiento y expansión en el que se encuentra la compañía, que seguirá consolidando su modelo de negocio para abrirse a nuevos mercados extranjeros.

Acerca de Estalpackaging. – www.estal.info

Estalpackaging, empresa creada en 1995 y que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, ofrece a sus clientes aquellos productos de valor añadido que pueden mejorar la imagen o resultado final de su marca. El liderazgo que ostenta la empresa en algunos de sus productos les permite disfrutar del poder de compra y negociación necesario, para disponer de los productos más competitivos así como las novedades técnicas y estéticas más recientes del mercado.

Esta entrada fue publicada en Gastronomia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *