El mejor albergue del mundo está en Lisboa

Los albergues de la capital portuguesa están pasando por uno de sus mejores momentos. El motivo es que el portal de reservas especializado en este tipo de alojamientos, Hostel World, ha incluido cinco albergues de Lisboa en la lista de los 10 mejores del mundo del año 2012.

En el puesto número uno de la lista figura el Yes! Lisbon Hostel, situado en la calle de São Julião y sumido en plena zona histórica del barrio de la Baixa. El albergue ha recibido a lo largo de su existencia numerosos reconocimientos y premios internacionales, incluyendo los Hoscar Awards, el mayor evento anual del calendario hotelero que galardona a los mejores hostales del mundo. También está considerado el albergue más popular de la ciudad lisboeta.

A través de Hostelworld.com, los clientes han querido premiar al Yes! Lisbon Hostel por presentar un nuevo modelo de albergue, en el que la comodidad es propia de un hotel de 5* y el precio lo es de un hostal. Además, han valorado con excelente puntuación (el 97% de los votos) su limpieza, seguridad, buena ubicación (muy cercano a la Praça do Comércio), conexión wifi gratuita, el desayuno ofrecido y la simpatía y disposición por parte de los empleados.

Sin embargo, este albergue no ha sido el único de la capital lusa en figurar en la lista de los 10 mejores del mundo. El puesto número 3 lo ocupa el Lisboa Central Hostel, situado junto a la Avenida da Liberdade y con una buena conexión con el centro de la ciudad, seguido por el Living Loung Hostel (4ª posición), el Goodnight Hostel (5ª posición) y el Rossio Hostel (6ª posición). Todos ellos son actualmente miembros de la asociación Turismo de Lisboa.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *