La Agencia de Certificaciones de Ciberseguridad retoma la formación con los Jueves Tecnológicos

Madrid, 25 septiembre 2012.- La Agencia de Certificaciones de Ciberseguridad vuelve a apostar por la formación en este nuevo curso que comienza retomando los “Jueves Tecnológicos”, jornadas organizadas con el objetivo de seguir difundiendo el conocimiento en ciberseguridad.

Después del éxito cosechado en las dos anteriores citas, en las que llegaron a participar alrededor de unas 120 personas de perfil profesional, los “Jueves Tecnológicos” tendrán continuidad en las próximas fechas, con el mismo objetivo que se marcaron en su inicio.

El tema de la próxima jornada será “Extremismo violento e Internet: la radicalización online”, y será impartido por el Profesor Dr. Luis de la Corte Ibáñez el próximo 27 de septiembre a las 16 horas. El lugar elegido será Sala de grados de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid. Al igual que en ocasiones anteriores, su ponencia podrá seguirse tanto de un modo presencial como online, de cara a facilitar el acceso al mayor número posible de asistentes, sin importar cuál sea su ubicación.

Dado el interés suscitado, los “Jueves Tecnológicos” seguirán celebrándose y la siguiente cita será el próximo 18 de octubre. En ella está previsto que se trate otro tema clave en la ciberseguridad actual: La Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) en el sector financiero.

Sobre S21sec
S21sec, compañía española especializada en servicios y productos de seguridad digital y líder en el sector, fue fundada en el año 2000 y cuenta con más de 265 expertos certificados. La investigación y desarrollo han constituido un objetivo prioritario en la estrategia de S21sec desde sus inicios. Esto le ha llevado a crear el primer centro de I+D+i especializado en seguridad digital de toda Europa. S21sec opera con el 90% de las entidades financieras y 26 de las grandes empresas que cotizan en el IBEX 35. Con oficinas en España, México, Brasil, Reino Unido y Estados Unidos, S21sec ofrece soluciones integrales de seguridad digital a nivel mundial las 24 horas del día. Más información en www.s21sec.com.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *