Innwise y TrustYou firman acuerdo de colaboración

La empresa española Innwise by Idiso, especializada en servicios de consultoría, formación y gestión para el sector hotelero y la firma alemana TrustYou, líder en la gestión de medios sociales para la industria hotelera, han anunciado un acuerdo de colaboración según el cual la primera distribuirá la herramienta de gestión de la reputación online desarrollada por TrustYou.

La herramienta ofrecida por TrustYou combina encuestas de satisfacción online personalizadas, cuyos datos se pueden cruzar y compartir con las opiniones en redes sociales; y sistemas de análisis semántico para monitorizar, en tiempo real, los millones de opiniones y comentarios, en 23 idiomas, que se generan en las más de 200 fuentes estudiadas. De esta forma, los hoteles pueden recoger y clasificar la información que circula por la red sobre sus alojamientos, y construir un retrato preciso de su reputación. TrustYou ha firmado recientemente convenios de colaboración conla Confederación Españolade Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

Uno de los principales objetivos de este acuerdo es facilitar al sector hotelero el acceso a esta herramienta y asegurar el máximo rendimiento de la misma una vez implementada dentro de la organización.

Los servicios de Innwise contemplan la supervisión del proceso de implementación, la formación del personal que utilizará la herramienta y – en el caso de no contar el hotel con los recursos necesarios – la gestión integral de dicha herramienta.

 

 

 

Para más información:

 Jordi Franquesa

Director comercial TrustYou

jordi.franquesa@trustyou.net

www.trustyou.net

 

Ester de Blas

Comunicación Idiso / InnWise

T +34 971 224 356 – E 20052

e-mail: ester.de.blas@idiso.com / comunicacion@idiso.com

 

Acerca de InnWise by Idiso:

Innwise es una iniciativa que ha puesto en marcha Idiso para poder ofrecer a los hoteleros, aparte de tecnología, un portafolio de servicios de e-marketing, SEO, SEM, revenue y SMM con el objetivo de dar un soporte integral a la distribución hotelera y desarrollo del canal directo.

 

InnWise by Idiso, ofrece servicios como el diseño Web y su adaptación a los dispositivos móviles, el posicionamiento en buscadores, la presencia en redes sociales, la comunicación, el e-mail marketing, la gestión de clientes y la geolocalización.

 

Además, ofrece servicios de formación y consultoría en estas áreas para que un hotel o cadena tenga los recursos más competitivos dentro de su organización, asesorados por expertos que se mantienen al tanto de todas las innovaciones en el área comercial.

www.innwise.com

 

Acerca de Idiso:

Idiso (anteriormente Tradyso) es una empresa española pionera en servicios de distribución hotelera. Actualmente ofrece sus servicios a más de 1.200 hoteles ubicados en 35 países. Con una plantilla de más de 220 profesionales entre sus oficinas de Madrid, Palma de Mallorca, Buenos Aires, Sao Paulo, San Petersburgo y Shanghai.

 

Ofrece una plataforma tecnológica adaptada a las necesidades de todo tipo de hoteles urbanos y vacacionales, independientes o cadenas hoteleras. Sus modernos equipos y sistemas tecnológicos permiten que, desde un único punto, los hoteles de sus clientes estén a al venta las 24 horas, 365 días al año, tanto a nivel nacional como internacional.

www.idiso.com

Esta entrada fue publicada en Viajes y Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *