Beneficia crea el Programa de Beneficios de TécnicasReunidas

Beneficia (www.beneficia.es), compañía especializada en el desarrollo de Programas de Beneficios basados en una plataforma de ofertas multicanal, ha desarrollado el Programa de Beneficios del Grupo Técnicas Reunidas (http://www.tecnicasreunidas.es/es/). Este Programa se dirige a los empleados con los que actualmente cuenta el Grupo TR,  líder en la ingeniería y construcción de instalaciones industriales para las áreas de Petróleo y Gas, Refino y Petroquímica, Energía e Infraestructuras, para un amplio espectro de clientes en todo el mundo y una experiencia de más de cincuenta años en el mercado.

 

El Programa implantado por Beneficia (http://tecnicasreunidas.programadebeneficios.es/) incorpora un extenso conjunto de ventajas y posibilidades dirigidas a los empleados de Grupo Técnicas Reunidas. En la actualidad la corporación cuenta con alrededor de 6.000 profesionales con un alto nivel de formación y experiencia, que trabajan con los sistemas de gestión, cálculo y diseño más avanzados del mercado, apoyándose en herramientas informáticas de última generación.

 

El Programa de Beneficios incluye ofertas exclusivas en alimentación saludable, hogar, moda y complementos, motor, ocio, regalos, salud y belleza, viajes, formación, banca y seguros y deportes, entre otras posibilidades. De esta manera, se convierte en un verdadero canal directo de comunicación entre Grupo TR y sus empleados, así como en un foro siempre abierto para la información y la divulgación.

 

El sistema desarrollado por Beneficia incluye un boletín electrónico mensual en forma de newsletter personalizado que, además de contener ofertas exclusivas para los empleados, también posibilita que éstos realicen sus comentarios y aportaciones. Como novedad adicional, el Programa de Beneficios incorpora un Catálogo General que permite el acceso inmediato, fácil e intuitivo a todo tipo de ofertas y productos mediante un sencillo código promocional.

 

La puesta en marcha de este proyecto de actuación, concebido en función de las necesidades específicas de Grupo Técnicas Reunidas, permite consolidar la posición competitiva de Beneficia como una de las empresas de referencia dentro del segmento de desarrollo de programas de beneficios basados en una plataforma de ofertas multicanal. Con su saber hacer, Beneficia permite que una corporación como Grupo TR refuerce su compromiso con sus empleados de una manera eficaz y económicamente competitiva.

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *