La colección más lujosa de Lelo se llama Insignia

La marca de vibradores de lujo del mercado de la juguetería erótica se nos presenta más elegante y suntuosa que nunca. Estamos hablando, por supuesto, de Lelo, quien en esta ocasión nos presenta su nueva línea de vibradores, la colección Insignia.

Se trata de una colección formada por tres juguetes eróticos que saben combinar a la perfección, la tecnología más puntera con el buen gusto y elegancia propios de Lelo. Son bellos, potentes, vanguardistas y sobre todo, están hechos para dar placer a raudales. Son conocidos como el masajeador Tiani, el huevo vibrador Lyla y el anillo vibratorio Oden.

Vamos a conocerlos un poco mejor, a través de sus características técnicas y funcionalidades.
Insignia Tiani, el masajeador para juegos en pareja más divertidos

Tiani es un bonito masajeador erógeno que cuenta con un mando a distancia para su manejo. Este control remoto funciona por medio de la revolucionaria tecnología SenseMotion (que caracteriza a toda la gama Insignia de Lelo). Con él, cualquier movimiento de muñeca que realices, se transmite al masajeador para que éste emita las vibraciones justo en la forma en que tú y tu amante deseéis. Como Tiani se introduce dentro de la vagina, este sextoy se convierte en el complemento perfecto para vuestras sesiones de pasión. Podéis iniciar vuestros juegos, empleando tú el mando para estimular a tu pareja (que llevará puesto el masajeador). Una vez hayáis disfrutado de unos preliminares muy originales, podéis finalizar con la penetración. Sí, porque Tiani está pensado para llevarlo puesto al hacer el amor, hecho que consigue que las sensaciones sean doblemente placenteras. Como Tiani es muy flexible, gracias a la silicona premium con que está fabricado, se puede doblar sin problemas para que pueda ser introducido en la vagina y usado durante el coito. Una vez introducido, sólo es necesario programar el mando, eligiendo cualquiera de los dos modos Sensemotion, y listo.

La experiencia de usar Tiani durante las relaciones sexuales con tu pareja genera una conexión muy especial, ya que ambos percibís las sensaciones del otro, en todo momento. Y eso significa, en realidad, la antesala de un orgasmo (en muchos casos simultáneo) jamás soñado.
Insignia Lyla, un huevo vibrador que sirve para todo

Con nombre de mujer, no nos extraña que este huevo vibrador, pueda cumplir con varias funciones él solito. Y es que Lyla puede ser usado para juegos de autosatisfacción, para los preliminares, incluso para sexo con penetración. La polivalencia en su máxima expresión.
A su versatilidad hay que añadirle una apariencia arrebatadora. Su diseño de formas ovaladas y sus detalles dorados le otorgan una discreta distinción. Esa elegancia va a juego con su gran potencia. Lyla dispone de un pequeño motor integrado en el mando a distancia del juguete que cuenta con un alcance de hasta 12 metros. Al moverlo, el aparato lo detecta y emite vibraciones sobre la zona erógena a estimular. Este genial huevo vibratorio es de uso interno y externo, lo que lo convierte en un juguete perfecto tanto para la estimulación erógena femenina como masculina.  Con Lyla tienes un amplio abanico de posibilidades, todas ellas muy placenteras.
Insignia Oden, una anilla vibradora para darle un nuevo rumbo a tus relaciones sexuales

El último integrante de esta lujosa colección Insignia de Lelo es Oden. Y como Tiani y Lyla, es un juguete hecho para compartir. Aunque con una particularidad importante, ya que en el caso de Oden, el hombre es quien lo lleva puesto.
Al ser una anilla, es muy fácil enroscarla al pene cuando está erecto. Una vez colocado, el hombre puede penetrar a su pareja, sin problemas.  Como, además es vibrador, la mujer notará las intensas sensaciones que éste emite. El hombre, por su parte, será quien reciba directamente las vibraciones (que luego se transferirán a su pareja con cada movimiento), acción que le proporcionará un placer increíble.  La anilla vibradora Oden también viene equipada con un mando por control remoto que está conectado a ésta, a través de la tecnología Sense Motion.

La colección Insignia de Lelo nos demuestra cómo es posible no hacer las cosas siempre de la misma forma. Tiani, Lyla y Oden son asistentes del placer para combatir el aburrimiento, la rutina, la falta de apetito sexual etc…; Y lo mejor de todo es que con Insignia de Lelo… ¡Todos jugamos!

 

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *