Reformam Network se expande a toda España con 3presupuestos.com

Después del éxito obtenido en Mallorca con ReformaM.com – Obras y reformas en Mallorca, la empresa amplía sus fronteras a toda España con 3presupuestos.com – Presupuestos de reformas.

La empresa mallorquina Reformam Network SL creadora del servicio de ReformaM.com que pone en contacto a empresas del sector de la construcción y las reformas con particulares interesados, ha finalizado su expansión a toda España. La empresa que nació en 2010 y que inicialmente prestaba sus servicios exclusivamente en Mallorca, había recibido 700 peticiones en solo dos años moviendo un volumen de negocio de alrededor de 1.000.000€ en esos dos primeros años en la isla.

Tras el éxito cosechado en Mallorca, la empresa dirigida por Carlos Castell y Jaume Riutord decidió ampliar sus fronteras a toda España mediante 3presupuestos.com donde este mes (octubre) ha finalizado la integración en todas las provincias. El proyecto de 3presupuestos.com se inició en noviembre de 2011 y aunque hasta la fecha no había estado presente en la totalidad del territorio español, ya ha recibido 2500 peticiones de clientes y cuenta con más de 500 empresas colaboradoras. Las previsiones para el futuro son muy optimistas al tratarse de una empresa totalmente compatible e incluso beneficiada por la crisis económica que sufre el país. La situación precaria de la economía y especialmente del sector de la construcción favorece el interés de las empresas en servicios como el de 3presupuestos, a la vez que los clientes sienten un interés más alto en comparar varios presupuestos para ahorra dinero. Por otro lado el crecimiento del uso de internet hace que las personas de cada vez opten más por consultar la web antes de adentrarse en la reforma de su vivienda.

Reformam Network, que hasta ahora se ha financiado de forma interna por sus directores, cuenta ya con algunas propuestas de inversión después de su gran crecimiento en los últimos meses y gracias a sus planes de expansión internacionales a medio plazo.

Esta entrada fue publicada en Internet, Negocios - Empresas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *