Vive el puente de los santos en las bellas ciudades europeas

Los meses del verano, sin duda alguna, son los mejores para tomarse unos días de vacaciones y salir de casa. Sin embargo, si no has podido disfrutar de ellas y de los fabulosos lugares que ofrece Mapa Tours, el touroperador te propone para el Puente de los Santos tres circuitos por varias ciudades europeas.

El Teatro Nacional y el Museo Nacional de Praga, la Puerta de la Victoria (Siegestor en alemán) de Múnich, la iglesia más bonita de VienaVotivkirche, etc… son sólo algunos de los lugares más emblemáticos que podrás visitar si eliges uno de los itinerarios que Mapa Tours ha ideado únicamente para ti. Del 1 al 4 de noviembre, disfruta de un circuito por Praga, Múnich y Viena, desde sólo 429 euros (precio final).

Si, por el contrario, deseas conocer la romántica y apasionante Roma y toda la belleza histórica que la compone, dar un paseo en pareja en una de las famosas góndolas de los canales de Venecia y visitar la vieja Constantinopla, reserva cuanto antes tu viaje por Roma, Venecia y Estambul, a partir de 427 euros (precio final).

En último lugar, Mapa Tours propone al amante de la ajetreada y bulliciosa vida en la ciudad un circuito que empieza en Ámsterdam, pasa por Berlín y termina en Bruselas. Un recorrido por las grandes áreas metropolitanas del continente europeo desde sólo 447 euros.

El precio de estos itinerarios corresponde a una persona, en régimen de 3 noches de alojamiento y desayuno en los hoteles que se seleccionen. Incluye los pasajes de avión en vuelos de línea regular IBERIA. En el caso de Estambul, también se incluyen los traslados. El número de plazas es limitado, así que no esperes al último día y reserva cuanto antes tu viaje con Mapa Tours, el touroperador con más de 20 años de experiencia en el sector.

 

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *