Celebramos los 20 años del Mercado Único Europeo con EUGO

Una semana de talleres y conferencias sobre las ventajas del Mercado Único Europeo

Del 15 al 19 de octubre tendrá lugar en Madrid, en la sede dela Representación dela CE en España una serie de actos, talleres y jornadas con motivo de los 20 años del Mercado Único Europeo.

EUGO, el Punto Único de Contacto (Point of Single Contact – PSC) que aglutina toda la información sobre creación de empresas, trámites y gestiones en España y en Europa, será protagonista indiscutible y ejemplo de iniciativa europea dirigida a todo tipo de personas que quieren emprender un negocio y sin barreras.

Durante toda la semana las puertas dela Sededela Representacióndela CEen España estarán abiertas a todas las personas que quieran dar un repaso a estos 20 años de Mercado Único y podrán asistir a los talleres sobre movilidad profesional, oportunidades para las PYMES, justicia europea y herramientas y directivas que hacen posible nuevas oportunidades de crecimiento económico y social.

La semana se desarrolla en paralelo en los 27 estados miembros dela UEe incluirá foros, talleres, conferencias, testimonios y experiencias sobre la importancia y las ventajas del Mercado Único.

La actualidad de esta semana aniversario y ventajas del Mercado Único pueden seguirse en la sección creada en el blog del portal, EugoBlog, en la página Facebook y en el perfil Twitter oficiales.

Donde: Sede dela Comisión Europea en España.

Dirección: Paseo dela Castellana, 46 Madrid, España.

Esta entrada fue publicada en Informática, Internet, Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *