CommVault participa en VMworld 2012

CommVault (http://www.commvault.com), compañía especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, participará en VMworld 2012 (http://www.vmworld.com/community/conference/europe), que tendrá lugar en Barcelona durante los días 9 a 11 de octubre. Organizado por VMware, este foro profesional reúne a más de 125 compañías que muestran las últimas novedades en productos, servicios y soluciones de virtualización y cloud computing.

CommVault, que estará ubicado en el stand G209, acude a este foro en calidad de Gold Sponsor. La compañía presentará su suite de gestión de datos Simpana. El software Simpana está construido bajo una plataforma única y un código unificado base para la gestión integrada de datos e información. Todas las funciones comparten el mismo ADN y las mismas tecnologías back-end, lo que proporciona las ventajas y beneficios inigualables de un enfoque verdaderamente integral en cuanto a protección, gestión y acceso a los datos corporativos se refiere.

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Informática, Internet, Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *