Software para PYME web punto de venta ERP

Webvillanet Venta es un sistema web moderno ERP para pymes en México con el cual puedes administrar tus ventas donde quiera que te encuentres de una forma eficiente y confiable integrando las operaciones en línea de todas tus sucursales.

Aumenta la productividad de tu negocio controlando las ventas, facturación, remisiones, clientes, anticipos, compras, inventarios, traspasos, pedidos, CxC, CxP, proveedores, tesorería, contabilidad y nómina con un solo sistema en todas tus sucursales.

Tu sistema estará disponible las 24 horas del día y podrás consultar la información dónde quiera que te encuentres (en tu oficina, en tu empresa, en tu casa, en otra ciudad, en otro país!). Podrás examinar la información de otra sucursal sin necesidad de viajar hasta ella, así como ejecutar cualquier operación como autorizar una venta, modificar un artículo, ver información de un cliente, mostrar un reporte, cambiar acceso de un usuario, cualquier acción que necesites se puede realizar en cualquier lugar que te encuentres. De la misma forma también puedes limitar quienes acceden en cada sucursal y obligarlos a que trabajen sólo en ella.

Puedes acceder al sistema desde cualquier computadora o dispositivo móvil con conexión a internet que no necesita mucha memoria ni velocidad. Esto es porque es un sistema moderno creado con tecnología de punta y basado en páginas web.

Estamos en la era de las páginas web, las aplicaciones de empresas grandes como las que se encuentran en internet, instituciones bancarias, portales web de todo tipo, del gobierno, del sector privado, de servicios y todas las entidades grandes están basadas en la Web, debido a sus ventajas de accesibilidad, portabilidad, fácil instalación y actualización, multiplataforma, etc.

Por el contrario, si adquieres una aplicación de escritorio (como la mayoría de los sistemas puntos de venta de la actualidad) te costará mucho más cuando tu empresa crezca e incrementes tu nómina de empleados, necesitarás más computadoras y por tanto cada vez que instales el sistema la licencia será mucho más cara. Además no podrás integrar tus sucursales para ver las operaciones en línea entre ellas.

Tus sucursales estarán conectadas independientemente de cuán lejos se localicen o qué características tengan. De esta forma podrás acceder a la información de todas tus sucursales desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Se pueden hacer operaciones entre tus sucursales como traspasos de mercancía, captura y surtimiento de pedidos, solicitudes de compra, recepción de mercancía, captura de cotizaciones e impresión, consulta de reportes para ver acumulados, estadísticas, movimientos, comparaciones entre las sucursales, accesos de usuarios, envío de pedidos, anticipos, remisiones, pagos de cuentas por cobrar entre otras.

No hay necesidad que compres un sistema para cada sucursal, te ofrecemos un único sistema que integra todas tus sucursales y te permita controlar todo lo que pasa en ellas y hacer operaciones entre sí.

www.webvillanet.com

Esta entrada fue publicada en Informática y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *