THAI elige Agoda.com para introducir la reserva de hoteles entre sus servicios

SINGAPUR (10 de Octubre de 2012)

Thai Airways International Public Company Limited y Agoda.com anuncian la firma de un acuerdo que ofrece a los clientes de THAI acceso directo al inventario de hoteles de Agoda.com, más de 200.000 hoteles en todo el mundo.

En la pestaña de hoteles en la página de THAI, http://www.thaiairways.com/, los clientes pueden reservar alojamiento por medio de Agoda.com, que ofrece sus servicios en 37 lenguas diferentes, incluyendo inglés, tailandés y español. Los clientes pueden buscar ofertas de hoteles en más de 22.000 destinos, incluyendo la red de rutas de ciudades de THAI, con confirmación inmediata en todas las reservas.

Los clientes de THAI pueden ahorrar hasta un 75% en el alojamiento y podrán conseguir Puntos Agoda, por valor entre 4% y 7% del precio de la reserva del alojamiento.

Mr. Robert Rosenstein, Chief Executive Officer de Agoda.com, comentó: “No puedo concebir una asociación más natural que la surgida entre Agoda y THAI, las dos empresas líderes en viajes de Asia, enfocadas en hoteles y transporte aéreo respectivamente. Ambos tenemos una base fuerte en Tailandia, pero con la pasión de crear un producto global de la mejor categoría, con destinos complementarios en todo el mundo. Nuestra asociación también servirá a muchos clientes para disfrutar de los beneficios de las reservas de viaje online.”

Mr. Pandit Chanapai, Executive Vice President for Commercial, Thai Airways International Public Company Limited, dijo: “Esta cooperación entre THAI y Agoda.com hace que el proceso de viaje sea mucho más cómodo para los clientes que viajan con THAI. Cuando reserva su vuelo online con THAI los clientes pueden también utilizar el sistema de reservas de Agoda.com que le dará acceso a las mejores tarifas de hoteles y confirmación inmediata de las reservas realizadas online.”

La flota de THAI está compuesta por 90 aviones, con destinos nacionales e internacionales en los cinco continentes, incluyendo Madrid, Bangkok, Hong Kong, Londres, Los Ángeles y Dubai. En la actualidad la red de THAI ofrece 70 destinos en 34 países. THAI es también miembro fundador de Star Alliance y proporciona a sus clientes la comodidad y facilidad de viajar con la línea aérea más grande del mundo.

Agoda.com fue adquirida por el Grupo Priceline en 2007 y cotiza en la lista del Nasdaq (NASDAQ: PCLN). Ofrece miles de hoteles en todo el mundo, especializada con profundidad en toda Asia, incluye ofertas exclusivas en más de 6.400 establecimientos sólo en Tailandia. Con un uso fácil de su página web y una atención al cliente en muchos idiomas, Agoda.com ha consolidado una buena reputación por su excelente servicio en la reserva de hoteles online y este año ha recibido el premio de ‘Favorite Online Travel Site’ en la TravelMole y EyeforTravel Web Innovation Awards 2012.

Para más información visite Agoda.com, o contacte con PR@agoda.com.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *