Body Esthetic Laboratoire acude a Cosmoprof Asia

Body Esthetic Laboratoire (http://www.body-esthetic.com), compañía del Grupo Laboratorios Diet Esthetic especializada en el desarrollo de productos de marca blanca, participa en Cosmoprof Asia, el principal evento profesional en Asia para el sector de perfumería, cosméticos, peluquería e higiene personal, que se desarrollará en el Centro de Convención y Exhibición de Hong Kong durante los próximos días 14 a 16 de noviembre. La compañía estará presente en el pabellón oficial del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), ubicado en el stand 1E-B1B (hall 1).

 

Body Esthetic Laboratoire presentará en esta nueva edición de Cosmoprof Asia su  nueva generación de cosméticos faciales para marca blanca, íntegramente desarrollada en su Centro de I+D+i. La compañía ofrece a las empresas que pretenden desarrollar su actividad en este segmento una solución flexible y económicamente competitiva. Como fabricante de marca blanca proporciona una solución integral y/o semielaborada que incluye desde la producción en su fábrica de Hospitalet de Llobregat hasta la entrega en el lugar de destino.

 

La presencia de Body Esthetic Laboratoire en Cosmoprof Asia se enmarca dentro de su apuesta estratégica por la producción de marca blanca no sólo en el mercado español sino, de manera particularmente destacada, en el internacional. Entre los nuevos productos que presentará se encuentran las gamas basadas en materias primas como el aceite de argán y las bayas goji, así como las correspondientes a materias sintetizadas como el veneno de serpiente, el oro puro libre de aleaciones o la gama de Beauté des Yeux. Entre los mercados donde la compañía española se encuentra presente figuran Europa (Alemania, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Croacia y Rumania), Asia Pacífico (Indonesia, Filipinas y Hong Kong), Oriente Medio (Arabia Saudí, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos) y América (México y Chile).

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas, Salud y Medicina y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *