TwinSMS prorroga la subvención para el reciclaje de móviles entre sus usuarios

Los usuarios del portal para envío gratuito de mensajes sms www.twinsms.com seguirán recibiendo códigos de bonificación para promover el reciclaje de los teléfonos móviles, con el que podrán obtener un suplemento del 4% sobre la tasación del móvil usado.

Prorrogando la promoción TwinSMS mantiene la posibilidad de incrementar el importe que recibirán los usuarios que deseen vender sus teléfonos móviles que ya no utilizan, sin importar si todavía están o no en funcionamiento. Una iniciativa que permitirá a los usuarios de TwinSMS obtener mayor dinero por los viejos móviles que posean, a la vez que contribuyen al reciclaje y reutilización de los terminales. La campaña también pretende evitar que los usuarios tiren dinero a la basura, ya que reciclando los terminales móviles pueden ayudar al medio ambiente y además conseguir un dinero extra.

 

La campaña de subvención para el reciclaje de móviles ha sido prorrogada tres meses, y mantendrá bonificando con un 4% el valor del móvil usado a todos los usuarios que reciclen su terminal móvil durante este periodo, una alternativa muy ecológica y que permitirá que miles de teléfonos móviles no terminen en el vertedero.

 

 

El portal www.twinsms.com permite enviar mensajes SMS gratis incluso a grupos y además disfrutar de ofertas, descuentos y promociones. Sus usuarios pueden enviar gratuitamente SMS a sus amigos, familia, compañeros de trabajo, etc. Un servicio gratuito de envío de mensajes sms a todos los operadores de España y que además te ofrece cupones de descuento, ofertas exclusivas y promociones en el móvil como la anteriormente citada. El primer y único portal que permite enviar mensajes sms a grupos de personas de forma gratuita.

 

www.twinsms.com – Envía SMS gratis, y además disfruta de ofertas, descuentos y promociones.

 

Esta entrada fue publicada en Informática, Internet y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *