¿Cuándo es Aconsejable un Aumento de Senos?

Son muchas las razones por las que las mujeres tienen como opción el aumento de senos. Para nadie es un secreto que la madre Naturaleza no es justa, pero no es un problema que no pueda solucionarse. Con la cirugía plástica podrás lucir como siempre has soñado y no es que se trate de parecerse a las famosas, sino de sentirse mejor contigo misma y con tu propio cuerpo.
Gracias a los avances tecnológicos los aumentos de senos son más seguros que nunca. Las diferentes formas y los tamaños de los implantes pueden ayudarte a conseguir el cuerpo que siempre has querido, o el que tenías hace 20 años. ¡Es todo un sueño hecho realidad!
El aumento de senos tiene mucho que ver con el amor propio y cómo te sientes tú con tu propio cuerpo. La mayoría de las pacientes reconocen que una operación con éxito les ha cambiado la vida y que lo único que lamentan es no haberlo hecho antes! Sin embargo no es una decisión que se puede tomar a la ligera, ya que después de todo, se trata de un procedimiento médico. Lo único que deseas es que te garanticen el mejor resultado de la forma más segura posible.
La cirugía de aumento de senos se le conoce como mamoplastia de aumento y se logra con la colocación de implantes mamarios. Es un procedimiento muy seguro gracias a los adelantos tecnológicos que hay en la fabricación de las Prótesis. Hoy día hay Fabricantes que usan un Gel de Silicón que no se derrama ni se esparce en el cuerpo de la paciente al romperse la prótesis (lo cual es extremadamente raro). Es conocido como “Gel cohesivo”, de hecho podemos cortar el implante a la mitad y no se saldrá de su mitad correspondiente, ni escurrirá.
La prótesis adecuada en su tamaño y forma para el aumento de senos se elegirá de acuerdo con tu estatura, el ancho de tu espalda, el espacio de separación entre tus senos, y deben tomarse en cuenta tus expectativas de tamaño y forma estas y otras mediciones ayudarán a tu cirujano plástico a elegir la prótesis correcta, así mismo puedes pedirle a tu cirujano plástico que te muestre catálogos de las diferentes prótesis que hay para que tu elijas la que más te conviene.
La gente notará que te has hecho un cambio, pero ¡para mejor! Sentirte mejor contigo misma y con tu aumento de senos mejorará tus relaciones con el resto de las personas y por supuesto, con tu pareja!

Referencia: http://www.drtroell.com/es/

Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *