DVDVideoSoft presenta la versión 5.7.7 de Free Studio

DVDVideoSoft lanza la nueva versión 5.7.7 de su programa Free Studio. Esta actualización incorpora importantes novedades relacionadas con la descarga de vídeos de YouTube, además del nuevo programa HTML5 Video Player and Converter.

6 de noviembre de 2012 – DVDVideoSoft lanza Free Studio 5.7.7, la nueva versión de su popular paquete de software, que incluye 48 aplicaciones gratuitas para llevar a cabo múltiples tareas multimedia.

Las principales modificaciones están relacionadas con el software para realizar descargas desde YouTube. Debido a los importantes cambios realizados recientemente en el portal de vídeos, los programas presentaban algunos problemas. La compañía ha realizados numerosos cambios, teniendo en cuenta algunas particularidades locales, con el objetivo de resolver los problemas específicos de cada país. También se ha mejorado la funcionalidad de los programas con servidores proxy.

Además, ahora Free Studio soporta la conversión para iPhone 5 de Apple. Free YouTube to iPhone y Free Video to iPhone Converter incluyen perfiles especialmente configurados. Como nueva característica, los programas permiten descargar vídeos con calidad 4K.

Free HTML5 Video and Converter es la aplicación número 48 que se ha incluido en el paquete Free Studio. Este programa convierte vídeos a formato *.mp4 y *.ogv para que sean compatibles con HTML5 y reproducibles en todos los navegadores actuales.

Elijah Borek, ingeniero de la compañía, explica: “Esta nueva versión complacerá a los usuarios más exigentes. Hemos incluido importantes modificaciones en los programas de YouTube para eliminar los problemas de descarga, así como otras correcciones relacionadas con la descarga de listas de reproducción personales: Vídeos Subidos, Historial, Ver Más Tarde, etc. Además, también se ha mejorado la exportación de archivos descargados a iTunes”.

La compañía trabaja actualmente en una nueva interfaz para los programas para realizar descargas desde YouTube, que se lanzará próximamente. La simplicidad y la funcionalidad serán factores clave durante el proceso de desarrollo.

Sobre DVDVideoSoft
Fundada en el año 2006, DVDVideoSoft es una empresa que desarrolla software multimedia para procesar vídeo, audio e imágenes. DVDVideoSoft pone a disposición de los usuarios en su web (www.dvdvideosoft.com/es/) más de 45 aplicaciones útiles y fáciles de usar para sistemas operativos como Windows XP, Windows Vista y Windows 7, que se pueden descargar también desde la propia web.

El portal de DVDVideoSoft recibe diariamente 350.000 visitas y dispone de opciones de ayuda y soporte técnico en ocho idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.

Para ampliar esta información, gestionar entrevistas o solicitar material gráfico, contacta por favor con:

DVDVideoSoft
Nikky Brown
vmarketing@dvdvideosoft.com
www.dvdvideosoft.com/es
+1 347-410-9451

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *