Steve Silver, nuevo director de compras de larga distancia de Lowcostbeds

 

Con más de 250 empleados, el banco de camas independiente Lowcostbeds, perteneciente al grupo británico Lowcosttravelinternational, ha decidido reforzar su equipo de viajes de larga distancia nombrando a Steve Silver nuevo director sénior de Compras de Larga Distancia.

Silver posee una amplia experiencia en el sector: anteriormente trabajó en Complete Orlando Holidays, Premier Holidays y en Funway Holidays, donde adquirió amplios conocimientos como comprador en los mercados de Estados Unidos y Oriente Medio.

Además del nombramiento de Steve Silver, Lowcostbeds ha anunciado la promoción de Michelle Brackstone como directora de Ventas de Última Hora, quien, entre otras funciones, se encargará de gestionar el nuevo apartado de “ofertas diarias” que la compañía planea poner en marcha.

Lowcostbeds señala que en los últimos meses ha experimentado una fuerte demanda por parte de los agentes de larga distancia, con un incremento del 200% hacia Antigua, un 140% para Santa Lucía y hasta un 120% para Tailandia, Malasia y Vietnam.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *