Ilusionistas sin Fronteras actúa en el Hospital Niño Jesús

La asociación sin ánimo de lucro Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) ha llevado la magia de sus asociados al Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid.

Miembros de Ilusionistas sin Fronteras han desarrollado actuaciones de magia de escenario dirigidas a los niños y adolescentes que se encuentran internados en este centro sanitario. Las actuaciones han tenido lugar en el teatro de la institución, así como en la sala Santiago (correspondiente a la unidad de paido-psiquiatría).

El Hospital Niño Jesús es uno de los centros sanitarios pediátricos de referencia a escala nacional. Su labor científica se ha visto avalada por el prestigio de sus profesionales que ejercen la mejor práctica médica, concretándose en la obtención de distintos premios y galardones, entre los que destaca el Premio UNICEF, otorgado como reconocimiento al trabajo diario de su personal.

La cooperación con esta entidad subraya la vocación de Ilusionistas sin Fronteras de colaborar con todo de organizaciones para ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia, bien de manera individual bien a partir del compromiso con otras entidades solidarias y benéficas.

Ilusionistas sin Fronteras (http://www.ilusionistassinfronteras.org) es una asociación sin fines lucrativos con carácter de ONG, nacida en 2002 en el seno del Círculo Madrileño de Prestidigitadores (CIMAPS). La asociación pretende ayudar a colectivos desfavorecidos por medio de la magia de sus asociados mediante acciones como: participación en actos benéficos, presencia en hospitales, centros de menores, centros de la tercera edad, etc.

Ilusionistas sin Fronteras desarrolla este conjunto de actuaciones tanto de manera individual como en colaboración con diversas instituciones públicas y otras entidades solidarias y benéficas. Anualmente la asociación lleva la magia a más de 10.000 personas.

Esta entrada fue publicada en Ocio y Diversión, Organizaciones - ONG y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *