Pierde el miedo a hablar en público con la guía gratuita y los modelos de discursos de Venmas

Inaugurar un negocio, recibir un premio, intervenir en una reunión, etc. Son situaciones en las que es necesario hablar en público, algo que temen muchas personas. Esto provoca que eludan estos compromisos, se pongan nerviosas y acaben transmitiendo una impresión negativa a su audiencia. La preparación es la clave para vencer el extendido miedo a hacer un discurso.

Para ayudar a superar este temor tan habitual, el portal de marketing y ventas Venmas.com cuenta con una completa sección dedicada a hablar en público. Allí se pueden descargar modelos de discursos para copiar o adaptar, así como un práctico manual con consejos y técnicas para estas situaciones.

Los materiales disponibles en esta sección incluyen:

-Hablar en público con éxito: una guía gratuita de 26 páginas para dirigirse a la audiencia en todo tipo de situaciones. Práctica, directa y sin «literatura», incluye consejos para preparar y escribir un discurso, superar los nervios, elaborar materiales de soporte como fichas y guiones, etc.

-Modelos de discurso de inauguración: se trata de textos escritos para usar o adaptar fácilmente en compromisos como por ejemplo la inauguración de una empresa, apertura de una conferencia o convención, etc.

-Modelos de discurso de motivación: diversos textos pensados para reuniones o actos internos en los que se requiere motivar al personal de la empresa, la fuerza de ventas, etc. Fácilmente copiables o modificables.

-Modelos de discurso de agradecimiento: textos escritos para eventos profesionales o sociales (Navidad, aniversarios, etc.) en los que es necesario dar las gracias a compañeros, clientes, proveedores, autoridades, etc.

Todos los modelos de discursos se entregan en formato Word, listos para copiar o adaptar fácilmente. Han sido escritos por expertos en comunicación y protocolo siguiendo las buenas prácticas más habituales en estos casos. Por su parte, la guía se descarga gratis en PDF para poder leer o imprimir.

Cómo descargar

Para acceder a la guía gratuita “Hablar en público con éxito” y a las plantillas de discursos, sólo tienes que entrar en www.venmas.com y pulsar en el apartado “Discursos” del menú de la izquierda. Accederás a la sección correspondiente, donde podrás elegir el tipo de discurso que necesitas y descargar la guía gratuita al inicio de cada apartado con sólo introducir tu nombre y e-mail. No es necesario pagar nada ni enviar SMS. Además, tus datos no se cederán nunca a otras empresas para que te manden publicidad.

Enlace directo

http://www.venmas.com/venmas/discursos_y_speeches

Acerca de Venmas

Venmas.com es una web especializada en marketing y ventas que ofrece miles de prácticas plantillas y modelos de documentos para descargar a los usuarios de España y Latinoamérica. El proyecto está impulsado por un colectivo de consultores independientes y se basa en el poder de Internet, la asociación y el libre intercambio de conocimiento. Actualmente Venmas.com cuenta con más de 200.000 usuarios. Más información en www.venmas.com

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *