Villa Principessa, un lugar mágico donde las emociones de niños y niñas se transforman en sonrisas

Villa Principessa nace de la iniciativa de dos hermanas, Cristina y Marta, como una fuerte apuesta para las fiestas de los más pequeños, dando una vuelta a lo que a temática y diversión infantil se refiere. Esta idea surge como respuesta a la inquietud que ambas hermanas tenían como madres a la hora de elegir el lugar idóneo para celebrar el cumpleaños de sus hijos.

Villa Principessa es un espacio único, diferente  y exclusivo. Sólo se celebra un evento al día, lo que aporta una gran personalización a cada fiesta, en las que todo está pensado hasta el último detalle. Las galletas fondant que comen los niños en el posterior buffet de chuches o las cup-cakes son totalmente artesanales y se hacen el mismo día del evento en la propia Villa.

Los niños y niñas aprenden divirtiéndose porque en Villa Principessa cada fiesta incluye un taller educativo. Estos talleres están organizados en función de los gustos, edades y aficiones de los pequeños. Gymkanas creativas, talleres de cocina, de magia, de disfraces, de maquillaje, de abalorios, bailes, pequeñas funciones… y cuentacuentos.
Pero esto no es todo. Para que los papis participen en cada fiesta y disfruten igualmente de este día tan especial con sus hijos, existe la posibilidad de que los niños realicen actuaciones en “La Villa”, una pequeña casita que incluye un escenario donde el público serán los propios padres.

Una parte muy importante del programa es su compromiso social con la Asociación Española contra el Cáncer, a la que se destina el 1% de lo recaudado; una iniciativa con lo que Marta y Cristina se sienten muy identificadas, ya que han vivido la enfermedad muy de cerca y su proyecto nació en los pasillos del hospital mientras Cristina se recuperaba.

Decoración
Toda la villa se encuentra exquisitamente decorada con tonos pastel, creando un ambiente cálido para el juego de los niños y niñas. Cuentan además con un auténtico Salón de Belleza, para las más presumidas, una habitación llena de disfraces y un espacio lleno de complementos tanto de niña como de niño, donde los más pequeños disfrutan y se divierten a partes iguales.
Cada una de las diferentes salas (Salón de Belleza, Zona Pirata, Habitación de los Sueños…) cuenta con una decoración personalizada en función de la temática de la misma, siempre respetando las alusiones al juego y al mundo infantil.

Actividades
¿Cómo quieres que sea la fiesta de tu hijo? Para responder a esta pregunta, Villa Principessa te ofrece varias opciones, dependiendo de su edad y sus gustos, como:

  •  Fiesta de Princesas y Piratas(3-8 años): Mientras las niñas se convierten en auténticas Princesas pasando por el Salón de Belleza, los niños se divierten haciendo una Gymkana Pirata. Merienda (cupcake o tarta). Buffet de chuches y disfraces.
  •  Fiesta Mágica (5-10 años): Gymkana Mágica. Merienda (cupcake o tarta). Buffet de chuches. Taller de Magia. Actuación Final.
  • Fiesta Cooking (5-10 años): Gymkana de Cocina. Merienda (cupcake o tarta). Buffet   de chuches. Taller de cocina.
  • Fiesta Creativa (5-10 años): Gymkana competitiva. Merienda (cupcake o tarta). Buffet de Chuches. Taller de abalorios (niñas) y de manualidades (niños). Actuación final.
  • Principessa Fashion Chic (7-11 años): Una auténtica pasarela de moda con  una gran variedad de modelos Vintage que harán las delicias de las más atrevidas.

Datos de interés
-Capacidad máxima: 30 niños por fiesta y día. (No podrá haber dos cumpleaños juntos).
-Precio medio: de 18 a 20 € por niño.
-Menús especiales para niños celíacos, previo aviso.
-Días de apertura: Todos los días (en función de reserva de cumpleaños).
-Días de cierre: Agosto y días de fiestas privadas.
-Acceso adaptado Minusválidos.

Encuéntralo en
C.C. Las Lomas (puerta calle). C/ Valle del Tormes, 2 local 51-52-53. Boadilla del Monte (Madrid). Tel. 661.392.017/ 607.967.692
http://www.villaprincipessa.es/

Esta entrada fue publicada en General, Ocio y Diversión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *