MILAR se adelanta a la Navidad

Con una ‘Caja de Navidad’ por cada compra

Durante el mes de noviembre, las tiendas Milar de Comelsa regalan una selección de productos navideños al adquirir cualquiera de los artículos de su folleto

(Madrid, 19 noviembre de 2012).- Comelsa, sociedad distribuidora de MILAR, cadena especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo, se anticipa a la Navidad regalando una ‘Caja de Navidad’ por la compra de cualquiera de los artículos presentes en su folleto durante el mes de noviembre.

El folleto promocional ‘Adelántate a la Navidad’ incluye lo último en tablets, televisiones, frigoríficos, lavadoras, planchas y una amplia y novedosa gama de productos de electrónica de consumo, por cuya compra, MILAR-Comelsa, regala una variada selección de turrones y mantecados, embutidos, conservas, ahumados, vinos y cava que componen el obsequio con el que la enseña celebra la Navidad con sus clientes. Además de la Caja de Navidad, los clientes de MILAR podrán acceder a importantes descuentos en todos los artículos recogidos en el catálogo.

Con esta iniciativa, Comelsa, sociedad gestora de MILAR en la Comunidad Valenciana, Murcia, Teruel y Albacete, perteneciente a Sinersis, celebra estas fechas y facilitan la compra de regalos, con grandes ofertas y ayudando a sus clientes en la búsqueda de la mejor opción poniendo a su disposición asesores especializados, los precios más competitivos del mercado y las últimas novedades en tecnología.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando 1.596 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *