Netquest con el emprendimiento social

Netquest patrocinará el próximo evento de Startup Pirates en Barcelona

Netquest, empresa altamente comprometida con la innovación, será Treasure Coin Sponsor en el evento Startup Pirates que se celebrará del 24 de noviembre al 1 de diciembre en Barcelona. Nacida también como start up en el año 2001, Netquest apuesta por las nuevas ideas y, por supuesto, por aquel emprendimiento que beneficie a toda la sociedad.

Con el propósito de contribuir con los proyectos de innovación social de los participantes, Netquest colabora con Startup Pirates prestando gratuitamente sus servicios de campo online, conjuntamente el consultor de Amint, Carlos Oliveras.

Startup Pirates @Barcelona, es un programa intensivo de una semana que tendrá lugar en el Museu Marítim de Barcelona (24 y 25 de noviembre) y en la Casa Asia (del 26 de noviembre al 1 de diciembre). Este evento está organizado por AnoderWold, una organización sin ánimo de lucro que, bajo el lema “Democratizando la innovación social”,  ofrece formación, consultoría, acompañamiento y organiza eventos, aportando las herramientas y los espacios necesarios para que surjan nuevas idea y colaboraciones con altas probabilidades de éxito.

Con la ejecución de estas jornadas se pretende motivar, promover e impulsar el emprendimiento social, buscando “una nueva generación de innovaciones sociales con potencial empresarial para resolver los retos de nuestras ciudades”.

A lo largo de los 8 días de programa, se dotará a los participantes de las herramientas necesarias con el fin de adquirir la capacidad de poner en marcha una nueva empresa social o implementar una innovación social en una organización existente. Durante las jornadas habrá una gran variedad de actividades: ponencias, talleres, mesas redondas… y cada “futuro emprendedor” tendrá la oportunidad de transformar sus ideas en proyectos viables, en los que será de gran ayuda este premio conjunto: un estudio de mercado completamente gratuito.

Para más información: http://barcelona.startuppirates.org/

Acerca de Netquest

Netquest es la empresa líder en paneles online para la industria de la investigación de mercados en Latinoamérica, España y Portugal con más de 450.000 consumidores dispuestos a dar su opinión en 21 países. Netquest es una compañía proveedora de campo y servicios de proceso de datos para todo tipo de estudios de investigación de mercados y opinión, a través de encuestas online. Los panelistas son captados sólo por invitación para asegurar la representatividad de la muestra y la fiabilidad de la información; y son gestionados localmente para proporcionar un mayor conocimiento de los mercados y del investigador local. Netquest tiene su sede central en Barcelona y, además, dispone de oficinas locales en Madrid, México DF y São Paulo con el fin de dar un servicio de calidad a nuestros clientes, en su gran mayoría institutos de investigación. Netquest: datos fiables a través de personas satisfechas.
Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología, Educación, Informática, Internet y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *