Nuevo portal de centros de estética

Ya está online el nuevo portal especializado en el sector de los centros de estética, www.esteticas.com.ar. En el podrás encontrar los mejore y más importantes centros de estética en Argentina, así como disfrutar de las promociones exclusivas para los clientes del portal, desde descuentos en tratamientos antiarrugas, anticelulíticos hasta promociones combinadas en las que puedes disfrutar de distintos servicios en una misma promoción.

La principal finalidad de esteticas.com.ar, es conseguir convertirse en un punto de encuentro entre los usuarios de internet interesados en solicitar presupuesto y contratar los servicios de un dentro de estéetica y los propios centros.

Los beneficios para el usuario, es que gracias a su sencilla usabilidad y estética elaborada, pueda encontrar de forma rápida y sencilla, el centro que más se ajuste a sus necesidades y como no, a su presupuesto.

Por parte de las clínicas y centros de estética, la principal ventaja, es poder ampliar su cuota de mercado, entrando en el mercado online.

La forma de contacto es muy sencilla, lo único que tendrá que hacer el usuario es rellenar un cuestionario en el que se le pedirán los datos necesarios para que la empresa se pueda poner en contacto con él, así como el asunto.

Para los profesionales la forma de darse de alta en el portal también es muy sencilla, puesto que solo tendrán que enviar un mail y cumplimentar una ficha con información sobre sus trabajos y experiencia en el sector.

Fuente: Estéticas Argentina

Esta entrada fue publicada en Salud y Medicina y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *