Les Roches Marbella organiza un seminario en Madrid

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella (http://www.lesroches.es) celebra un seminario en Madrid en el que se informará a los asistentes sobre todo lo que tiene que ver con su oferta académica de Grado y Postgrado, así como sobre la industria hotelera y sus perspectivas de empleo en todo el mundo. El evento, de carácter completamente gratuito, tendrá lugar el próximo día 28 de noviembre en el hotel Villamagna (Pº Castellana, 22. 28046 Madrid). Los interesados en recibir más información pueden hacerlo a través de seminar@lesroches.es. Asimismo, quienes no puedan acudir pero sí deseen conocer más sobre el seminario pueden acceder a información adicional desde la propia web de la Escuela.

 

Según el último informe del World Travel & Tourism Council correspondiente al bienio 2011-2012, se considera que el sector de ‘hospitality’ tendrá unos niveles anuales de crecimiento por encima del 4,5 por ciento, creando alrededor de tres millones de nuevos puestos de trabajo anuales y superando la barrera de los cien millones de personas empleadas en todo el mundo. Además esta tendencia se mantendrá durante la próxima década, lo que le permitirá generar 65 millones de puestos de trabajo en diez años, incluyendo 3.660 proyectos de hoteles de lujo en marcha, y que su contribución al PIB mundial se sitúe en 9.200 millones de dólares en 2021.

 

El seminario se estructura en dos partes. Durante la primera (a partir de las 18.30 horas), se informará a los asistentes sobre el Programa de Grado de Les Roches Marbella, compuesto por el Título Universitario en Administración Hotelera (con triple especialización en Gestión de Eventos, Gestión de Hoteles Resorts o Emprendedores y Gestores de Pymes), de tres años y medio de duración, y el Diploma en Alta Dirección de Hotel, de tres años de duración. Ambos son la mejor opción para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y quieran acceder a puestos ejecutivos en empresas hoteleras y turísticas a nivel mundial y comenzar una carrera de éxito en la industria hotelera, o incluso iniciarse en el mundo empresarial en general. Para acceder al Título Universitario en Administración Hotelera (BBA Hospitality) los alumnos deberán haber completado la educación superior (2° Bachillerato LOGSE, 2° Grado de FP, IB, A Levels, Abitur, Baccaulareate o High School Diploma) o equivalente.

 

La segunda parte del seminario (a partir de las 20 horas) se dedicará a informar sobre el Programa de Postgrado de Les Roches Marbella. Se compone del Postgrado en Dirección de Hotel y el Postgrado de Gestión en Campos de Golf, ambos de un año de duración. El primero se dirige a Licenciados/Graduados o profesionales que cuenten con un mínimo de tres años de experiencia en la industria hotelera y turística y que deseen especializarse en la alta dirección hotelera para reorientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional. El segundo está concebido para titulados universitarios y profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria del golf que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf.

 

Toda la oferta académica de Les Roches Marbella se imparte íntegramente en inglés. La Escuela ha sido calificada como la más prestigiosa de España en la formación de estudiantes en la gestión y administración hotelera (hospitality management) para el desarrollo de una carrera internacional. En la actualidad el 85 por ciento de sus alumnos están ejerciendo con éxito su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados en 54 países. Además, como término medio cada estudiante recibe tres ofertas de prácticas por semestre, gracias a los acuerdos de colaboración alcanzados entre la Escuela y distintas entidades hoteleras a escala nacional e internacional. Estas prácticas son gestionadas desde el Departamento de Desarrollo Profesional y se adaptan en función de la titulación a cursar. Los estudiantes se benefician de magníficas oportunidades de prácticas que les permiten su máximo desarrollo profesional.

Esta entrada fue publicada en Educación, Negocios - Empresas, Viajes y Turismo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *