Fin de año inolvidable lejos de casa con Mapa Tours

Si llevas tiempo pensando en pasar una Nochevieja diferente, ésta es tu ocasión. Mapa Tours ha preparado tres irresistibles ofertas para recibir el 2013 y comenzar el año con buen pie.

Además de los muchos encantos que ofrece Dubrovnik, que fue declarada Patrimonio Universal de la Cultura por la UNESCO, en Nochevieja la ciudad se convierte en un gran escenario con cascadas de luces, música y fuegos artificiales, que componen un ambiente espectacular. Viaja a la costa croata del 29 de diciembre al 1 de enero con Mapa Tours desde 589 euros (tasas y suplementos incluidos).

Atrévete a pasar una Navidad o Nochevieja faraónica con el programa especial que Mapa Tours ha preparado para viajar a Egipto desde Madrid o Barcelona. Durante ocho días, realizarás un crucero de lujo por el río Nilo en el Nile Premium, exclusivo barco de Mapa Tours, y disfrutarás de la magia y tradición de El Cairo. El Templo de Philae, Kom Ombo, Edfu, Luxor, Karnak, y como no, las majestuosas pirámides, son algunas de las  visitas que incluye este paquete desde 1.054 euros.

Jordania es el país en el que se descubren muchos enclaves bíblicos, antiguas ciudades grecorromanas y Castillos. El mar Muerto y la mítica ciudad de Petra, máximo exponente del Imperio Nabateo son sólo algunos de sus innumerables atractivos. El programa especial de Fin de Año que Mapa Tours ofrece para viajar a Jordania incluye visitas a las ciudades de Ammam, el monte Nebo, Petra, los castillos del desierto y el mar Muerto, entre otros bellísimos lugares. Una aventura de ocho días desde 1.369 euros.

La Navidad puede ser una fecha perfecta para conocer Turquía. Mapa Tours ha lanzado una oferta especial con salidas el 23 o el 30 de diciembre desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga,  a partir de 571 euros (precio final). En nuestro viaje conoceremos los monasterios y capillas del valle de Göreme y el  insólito paisaje de la Capadocia, entre otros apasionantes lugares.

Reserva ya tu plaza para despedir el 2012 con un viaje inolvidable: infórmate en tu agencia de viajes o consulta las ofertas mencionadas en la página web del touroperador, www.mapatours.com.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *