Navidades de película con Lowcostholidays

Tanto si eres adicto confeso al sol y a la playa, como si te sientes más atraído por el romanticismo de las grandes metrópolis como Nueva York, París o Londres, estas navidades por fin podrás concederte esas vacaciones con las que llevas tiempo fantaseando. ¿Puede haber mejor forma de recibir el año nuevo que con un viaje?

La agencia de viajes online Lowcostholidays se ha propuesto reinventar la forma de viajar y ha lanzado las ofertas más tentadoras para estas navidades. Imagina pasar las fiestas al sol, disfrutando de las agradables temperaturas y playas paradisiacas de nuestras Islas Canarias.

Con Lowcostholidays podrás desconectar de la rutina diaria durante toda una semana en Fuerteventura,hospedándote en el Hotel La Tahona Gardens de tres estrellas desde sólo 12 euros por noche. Si prefieres asegurarte una relajación completa, el régimen de ‘todo incluido’ es la opción ideal: la agencia de viajes online propone descansar en el hotel tinerfeño Ten Bel Alborada, de tres estrellas, desde 32 euros por persona y noche, con todas las comidas incluidas.

Si estás pensando en unas lujosas vacaciones, en la coqueta isla de Lanzarote encontrarás el cinco estrellas gran lujo Dream Gran Castillo, en el que podrás pasar toda una semana en régimen de todo incluido desde 88 euros por noche.

¿Existe en el mundo alguna ciudad con más espíritu navideño que Nueva York? La metrópoli de los rascacielos te brindará unas auténticas navidades de película. En estas fechas, Nueva York muestra todo su esplendor, y las opciones de ocio son infinitas. Vive como un auténtico neoyorkino durante cinco noches alojándote en la famosa isla de Manhattan desde 50 euros por noche en el hotel Pennsylvania (tres estrellas).

Las ciudades europeas son siempre una opción acertada para quienes dispongan de sólo unos días para viajar durante las navidades y hacerlo con Lowcostholidays es además muy económico. Viaja a Lisboa y hospédate en el hotel Res Princesa (tres estrellas) desde sólo 15 euros por noche en régimen de alojamiento y desayuno.

Saborea el romanticismo de los canales venecianos en el hotel Al Sole (tres estrellas) desde 30 euros por noche en régimen de alojamiento y desayuno, o da la bienvenida al nuevo año desde la londinense plaza de Piccadilly Circus alojándote en el hotel Express by Holiday Inn City (tres estrellas) desde 40 euros en régimen de alojamiento y desayuno.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *