Un hogar iluminado por “Octopus”, la lámpara más moderna de Giancarlo Zema elaborada en DuPont™ Corian®

Barcelona, noviembre de 2012. El estilo de Giancarlo Zema se combina con la modernidad del tecno material DuPont™ Corian® para crear una de las lámparas más originales y novedosas, “Octopus”, para LumineXence. La iluminación es uno de los factores más importantes a la hora de decorar nuestro hogar, sobre todo para crear ambiente. Por eso, “Óctopus” cumple con su función dando luz a la estancia, y además llena de originalidad el espacio de la casa en el que está colocada, siendo claramente el centro de atención. La maleabilidad de DuPont™ Corian® permite que en Óctopus” se intuya la figura que quiere evocar, el pulpo. Además, incorpora una serie de agujeros que dejan clara la maleabilidad del tecno material y que nos recuerdan las ventosas de este animal marino, y también los tentáculos del pulpo se encuentran abajo, al pie de la lámpara. “Óctopus” armoniza dos colores para lograr la elegancia y el atrevimiento del diseño con DuPont™ Corian®.

DuPont™ Corian® (www.facebook.com/CorianDesign, www.corian.es) – Comercializado en principio como solución de alto rendimiento para encimeras de cocina y baño, DuPont™ Corian® es ahora una marca líder a nivel mundial en superficies de calidad superior para materiales de diseño, arquitectura y mobiliario, una solución elegida en todo el mundo por decenas de miles de arquitectos, diseñadores y empresas, y por millones de consumidores. Los continuos esfuerzos, la inversión y creatividad de DuPont en investigación y tecnología, innovación de producto, desarrollo de nuevas aplicaciones y marketing, han hecho de la tecno superficie DuPont™ Corian® una herramienta de diseño que ofrece una versatilidad excepcional y posibilidades casi ilimitadas para la producción con alta calidad de efectivas, funcionales y responsables soluciones dirigidas a entornos comerciales, públicos y residenciales, y tanto de interior como al aire libre.

Desde cocinas a lámparas, desde baños a fachadas de edificios, desde asientos a sistemas domóticos, desde radiadores a superficies de control táctil, desde mesas a todo tipo de mobiliario y accesorios de moda, por mencionar solo algunos… la “magia” de la tecno superficie DuPont™
Corian® se puede encontrar hoy día en una amplia variedad de productos, sistemas y objetos que utiliza todo el mundo o experimenta cotidianamente. Y la lista va en aumento…

Los sistemas de gestión ambiental de todas las plantas de DuPont que producen DuPont™ Corian® poseen certificados acordes al ISO 14001. Por otra parte, como resultado de un programa de mejora de varios años, todas las plantas de DuPont que fabrican DuPont™ Corian® han reducido a cero su impacto en los vertederos con la reducción, la reutilización y el reciclaje de los productos fabricados y de los residuos.

DuPont – Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) está a la vanguardia mundial en ciencia e ingeniería, trayendo al mercado productos, materiales y servicios innovadores. Estamos convencidos de que colaborando con clientes, gobiernos, ONG’s y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos tales como el abastecimiento de alimentos saludables a la creciente población mundial, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de las personas y el medio ambiente. Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com

El logo oval de DuPont, DuPont™ y Corian® son marcas registradas comerciales o marcas comerciales de E. I. du Pont de Nemours and Company o de sus afiliados. Otros logos, marcas comerciales o marcas registradas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contacto editorial DuPont™ Corian® / DuPont Building Innovations:
– (España) Consuelo Torres, CONSUELO TORRES COMUNICACIÓN S.L. Teléfono: +34 91 382 15 29, consuelo@consuelotorres.es
– Claudio Greco, DuPont Building Innovations, Public Relations and Media Relations Manager (Europa, Oriente Medio y África), claudio.greco@dupont.com

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *