Interpretes, viajes, azafatas, traductores: ¡Todo para organizar eventos!

Desde 1966 Siasa Congresos S.A. ofrece servicios especializados en la organización de congresos, eventos y ferias de todo tipo. Con la ayuda de nuestra empresa, conseguirás el impacto y repercusión que buscabas cuando pensaste en organizar un evento de esta clase. Descubre más sobre nuestros servicios especializados:

Los servicios de organización de congresos, ferias y eventos que ofrecemos en Siasa te ayudarán con la elección del lugar donde celebrar el evento, el catering, la distribución y colocación de los elementos, el diseño de logos e invitaciones, creación de página web (si fuese necesario). Entra en nuestra web y consigue información más concreta sobre nuestra empresa de organización de congresos.

Con los servicios de Siasa podrás conseguir una organización que consiga el impacto y difusión que pensaste cuando decidiste acudir a un congreso, feria o evento empresarial. Tenemos azafatas para eventos totalmente cualificadas, interpretes de idiomas y traductores de textos que ponen sus conocimientos a su disposición para que así su rentabilidad sea mayor.

Y también viajes exclusivos

Muchas veces a la hora de desplazarnos a un congreso o evento no encontramos el viaje que deseamos, por eso desde Siasa ponemos a tu disposición un servicio de viajes a medida y exclusivo con los que podrás elegir totalmente a tu gusto el destino, hotel, vuelo y otros servicios extras. Entra en nuestra web y conoce más.

www.siasa.org

Paseo de la Habana, 28036 Madrid

91 458 10 88

siasa@siasa.es

Esta entrada fue publicada en Negocios - Empresas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *