teterum.com lanza una nueva línea de negocio con la apertura de un teashop online personalizado

El primer site de venta de té por suscripción en España abre una nueva línea de negocio con una sección de venta de té y packs para regalar. El nuevo teashop online ofrecerá productos personalizados dirigidos a que el usuario pueda probar diferentes tipos de té

teterum.com, el primer site en España de venta de té por suscripción que propone ofrecer “algo más que té” lanza su teashop online teniendo presente las necesidades y curiosidad del interesado en el mundo del té y sus beneficios saludables. Así, en la nueva sección se tendrá la posibilidad de probar distintas variedades de té e infusiones, ya que será posible adquirir bolsas de té a granel de 50g que otros ya han probado y comentado además de acceder a su ficha de información y recetas. Del mismo modo, será posible comprar packs de regalo así como packs navideños para regalar, y personalizarlos con carta de té y tarjeta de regalo. En este sentido, Patricia Pólvora, co-fundadora de teterum.com comenta “los gustos y necesidades de nuestros suscriptores es lo que nos guía en la evolución de nuestros servicios y sus respuestas junto con a la demanda social que está teniendo el té por sus propiedades saludables, nos ha llevado a diseñar el contenido del teashop”.

El concepto de recibir 3 a 5 tés sorpresa por suscripción de forma mensual y poder aprender “algo más” sobre el té ha sido un servicio que ha gustado a los curiosos de esta bebida milenaria. Con el teashop de teterum expande esa experiencia ya que ofrece la posibilidad de saborear los mismos tés de los packs, preparados en bolsas de 50g para todos aquellos que quiera probarlo.

Para los ya suscritos al servicio de www.teterum.com se trata de una nueva sección en la que los usuarios pueden adquirir sus tés favoritos de los packs sorpresa por suscripción posteriormente. Tés difíciles de encontrar en otras tiendas ya que teterum busca combinaciones únicas. De este modo, si el usuario prefiere comprar un té en concreto, puede hacerlo en menor cantidad a través de este nuevo servicio y combinar su propio pedido. Del mismo modo, también está abierto a todo curioso que quiera degustar diferentes tés sin tener que comprar bolsas de 100g, como es estándar en la mayoría de los shops y basando su decisión en las valoraciones de otros, información sobre té y otros datos de importancia.

En la teashop, además de todas las variedades disponibles de té, se pueden encontrar packs especialmente ideados para regalar. Así, hay packs Exclusive Navideños, packs In Box, con caja de diseño o packs Navidad Artesanal, presentados en una caja de madera. De esta forma, el interesado podrá localizar el pack idóneo para sus regalos.

“El té está teniendo, cada día más, una presencia mayor en el mercado. Incluso las grandes cadenas están implementando sus líneas de producto de té y teterías, señal de que el té está ocupando un espacio importante como alternativa al café”, afirma Pólvora.

Entre las variedades que pueden comprarse en el teashop de teterum.com se encuentran: “Halloween”, té negro aromatizado con especialidades de ese evento, “Calabaza Sonriente”, Rooibos aromatizado y sin teína apto para niños y embarazadas y “Bruja Explosiva”, té verde con menta.

Acerca de teterum.com – www.teterum.com
Teterum es el primer site en España de venta de té por suscripción, puesto en marcha de la mano de Patricia Pólvora e Iván Ruiz. Pretende ser una plataforma de servicio personalizado de “algo más que té” promocionando el té como opción saludable alternativo al café. A través de sus productos de calidad, packs de té sorpresa e información relacionada al mundo del té Teterum pretende introducir al curioso y amante de esta bebida milenaria en un mundo diferente y crear momentos de-té en los hogares del país. La suscripción al pack de té sorpresa es simple desde http://www.teterum.com. El suscriptor recibe mensualmente un “Pack de Té” sorpresa, con una selección de diferentes tés con distintos sabores y aromas lo cual se complementa con el teashop donde los tés sorpresa se ofrecen en bolsas de 50g, con comentarios de los suscriptores y forman parte de packs de regalo. La selección está realizada por expertos en la materia. Asimismo, en los packs se incluye información detallada sobre los tés y recetas para saborearlos.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *