Aitana lanza una oferta de Microsoft Dynamics NAV 2013

Sin título-1 copiaLa consultora tecnológica Aitana acaba de lanzar una atractiva campaña de Navidad dirigida a empresas por la que podrán disponer de Microsoft Dynamics NAV 2013 por sólo 169 euros al mes por usuario.

Esta oferta a precio cerrado incluye licencias, servicios de implantación y formación. También cuenta con la opción de disponer de Microsoft Dynamics NAV en la nube por 44 euros al mes más por usuario. Además, las empresas recibirán sin coste la solución de movilidad iDynamics Connect.

La oferta está limitada a las primeras 20 empresas que lo contraten y para tres usuarios, y estará en vigor hasta el 25 de diciembre.

Microsoft Dynamics NAV 2013 es la última y más importante versión de este software de gestión, que ofrece numerosas mejoras y nuevas funcionalidades para ayudar a las empresas a conseguir un mayor control sobre su negocio, una importante mejora de sus márgenes y un fuerte impulso de su crecimiento. Capaz de combinar las características propias de un ERP, diseñado para pequeñas y medianas empresas, con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva, esta solución cuenta además con capacidad para Business Intelligence y herramientas de reporting, así como con una total compatibilidad con otros productos de Microsoft.

Más información en http://www.aitana.es y en el siguiente enlace

http://us5.campaign-archive2.com/?u=37db1591fb3ffbf795935c31b&id=64980624f9

Acerca de Aitana – http://www.aitana.es

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *