Las mujeres andaluzas emprenden

Sin título-1 copiaUna buena formación en habilidades directivas que ofrezca empoderamiento a la mujer se considera fundamental. Esto y las referencias de experiencias ejemplares de mujeres que ya lo han conseguido son el trampolín para el éxito femenino.

“Es fundamental la visibilidad de la mujer en el ámbito laboral. Es hora de que se reconozcan nuestros méritos y de que seamos capaces de mostrar nuestra opinión y nuestros logros, del mismo modo que lo hacen nuestros compañeros, directamente. Las redes sociales y el Networking son la asignatura pendiente de las mujeres, tan sobrecargadas de tareas y tan poco entrenadas en este nuevo modo de relacionarse. Hemos de trabajar también en este pilar sobre el que se sustenta nuestra marca personal y nuestra carrera profesional”, dice July Echevarría, directora general de la Escuela Internacional de Liderazgo Maestrass. Para que podamos asentar estas nuevas ideas debemos erradicar las viejas creencias.

Estos y otros temas como Innovación y Pensamiento disruptivo, Visibilidad y Redes Sociales, Coaching Sistémico, Diversidad y Conciliación, Ética y Valores en la empresa, etc., serán desgranados en el Programa Superior Liderando en Femenino que ofrece la Escuela Internacional de Liderazgo Maestrass, que comenzará en enero de 2013, se impartirá en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga y durará casi un año.

Este innovador y extenso programa se presentará en sociedad el próximo martes 18 de diciembre a partir de las 9.30 horas en Sevilla (Edificio CADE de Tomares. Avda. Aljarafe, 4 – Glorieta de la Cartuja, Tomares). El evento estará conducido por la emprendedora July Echevarría y Francy Fernández, directivas de la Escuela Internacional de Liderazgo Maestrass.

 

El acto contará con el testimonio “virtual” de algunos de los destacados ponentes del curso que explicarán los beneficios, características y contenidos del programa. También se presentará una oferta por pre-inscripción si se realiza antes del 21 de diciembre.

Ese mismo día y en el mismo emplazamiento, July Echevarría acompañará a Carlos Hernández en la presentación de su libro Optimismo para torpes (OBERON Práctico, 2012), cuyo prólogo firma Javier Urra.

Más información en http://www.maestrass.com

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *