Smartour, destinos turísticos para viajar en Navidad

Los mejores destinos turísticos de Navidad en la palma de la mano. La innovadora videoguía virtual Smartour permite al usuario descubrir dos de los mejores destinos para viajar estas navidades

 

 

La Navidad es una de las épocas más señaladas del calendario y la más mágica del año. Durante estas fechas, hay ciudades que brillan con luz propia y tienen un gran espíritu navideño que invitan al turista a acercarse para celebrar estos días y visitar los lugares más simbólicos en compañía de toda la familia, en destinos relevantes como Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

 

Gracias al exclusivo sistema de video guía Smartour, desarrollada en colaboración oficial de Turisme de Barcelona, los usuarios de iPhone, iPad y terminales Android podrán conocer una nueva forma de disfrutar de un gran destino turístico para pasar estas navidades. La aplicación, ofrece información mediante presentadores virtuales en videos explicativos de muy alta calidad y en diferentes idiomas a elección de los usuarios, permitiéndoles conocer los puntos de mayor atractivo turístico de Barcelona, de tal forma que se fomente el conocimiento de la historia y las tradiciones de la capital catalana entre los turistas que utilicen Smartphones o Tabletas durante su viaje.

 

“Con Smartour, los usuarios tienen la posibilidad de elegir, desde cualquier lugar y en cualquier momento, al mejor compañero virtual de viajes para conocer dos de los destinos turísticos más recomendables para pasar estas navidades: Barcelona y Las Palmas Gran Canaria.  La tecnología y la comunicación audiovisual se integran en un nuevo servicio de rutas turísticas virtuales basadas en contenidos de muy alta calidad para Smartphones y Tabletas con GPS para que el turista conozca los lugares más simbólicos, la oferta gastronómica y cultural de la ciudad que está visitando,”, añade Eduardo González, Socio y fundador de la empresa.

 

Entre otras funcionalidades, el sistema permite visualizar el listado de todos los puntos de interés, la distancia y orientación a la que éstos se encuentran del visitante; el acceso a la información sobre la oferta especializada a nivel gastronómico, comercial, cultural o de ocio, siempre de una manera muy intuitiva y sabiendo en todo momento cómo desplazarse gracias al GPS de los dispositivos.

 

 

Acerca de SMARTOUR (www.smartourtravel.com)

 

SMARTOUR es el sistema de video guía virtual e inteligente desarrollado y comercializado por la empresa GEOTOUR SOLUTIONS GNSS, S.L., creada en 2009  con el objetivo de aunar los conceptos de tecnología móvil, comunicación audiovisual e información relevante, para brindar al visitante de cualquier destino turístico una experiencia única y una manera totalmente innovadora de descubrirlo. Gracias a una tecnología muy fácil de usar, SMARTOUR permite al turista orientar sus desplazamientos y descubrir lugares e historias únicas en el destino, al ritmo que desee en cada momento. El sistema SMARTOUR se basa en terminales móviles con capacidad de reproducción de video y sistema de navegación mediante GPS incorporado. Ello permite al usuario obtener su localización precisa, así como la dirección más adecuada en la que orientar sus desplazamientos mientras descubre todo lo más destacado que ofrece el destino turístico.

Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *